Gol D. Roger era el capitán de los piratas de Roger y comandaba una de las tripulaciones de piratas más famosas y notorias de la historia. Los Roger Pirates son el único equipo que llega a Raftel, el fin del Nuevo Mundo en Grand Line. Se sabía que la tripulación de Roger era la tripulación más fuerte para navegar en Grand Line. Aunque la tripulación se disolvió, los marines nunca permitirían que la tripulación fuera olvidada. Si se encuentran un miembro de la tripulación, los marines no pueden simplemente dejarlos ir.

Crocus

Aunque fue farero durante la mayor parte de su vida, pasó tres años como médico en la tripulación de Gol D.

Roger. Crocus es un doctor extraordinario. Según Rayleigh, él es el único médico que puede detener el deterioro de la enfermedad incurable de Gol D. Roger, prolongando su vida el tiempo suficiente para llegar a Raftel y conquistar Grand Line. También usó sus habilidades quirúrgicas para modificar Laboon, una ballena gigantesca, para instalar rutas en su cuerpo. Crocus también salió sin rasguños después de recibir un golpe de una bazooka en su vejez, lo que da una indicación de sus poderes. Actualmente se está ocupando de Laboon en el faro, cerca del inicio de Grand Line.

Seagull

Seagull fue miembro de los Piratas de Roger en el momento de la Batalla de Edd War, con los Golden Lion Pirates, donde se lo vio entrar a la pelea. Parece ser calvo, tiene una cara redonda y es bastante grande que el resto de la tripulación.

Al ser parte de la tripulación de Roger, debería ser bastante poderoso. Su ubicación actual es desconocida.

Inuarashi

Duke Inuarashi (Dogstorm) es un visón tipo perro y uno de los dos gobernantes [VIDEO]del Mokomo Dukedom, apodado el "Gobernante del Día", mientras gobierna el Mokomo Dukedom desde las 6:00 AM hasta las 6:00 PM. También sirvió como retenedor bajo Kozuki Oden y viajó tanto en Whitebeard como en el barco de Roger. Inuarashi junto con Cat Viper son los dos visones más fuertes en el arco de Zou. Parece una persona muy sensata en comparación con su contraparte gata. También luchó contra uno de los hombres de la mano derecha del Yonkou Kaido, perdiendo su pierna en el proceso.

Scooper

Scopper Gaban fue un antiguo miembro de la tripulación de los Roger Pirates. Luchó junto al resto de la tripulación durante la "Batalla de Edd War". Fue visto empuñando un hacha durante uno de los flashbacks de Buggy. No se sabe mucho de él. Supuestamente [VIDEO]se supone que es el anciano que se ve fumando una pipa en East Blue, mientras la gente celebra la muerte de Barbablanca a manos de los marines. Su paradero actual es un misterio. #Televisión #Animación #Anime