Como todos los años, la empresa de animación japonesa conocida como ToeiAnimation hace presencia en la Conferencia Anual de Anime Japón, donde se reúnen las principales cajas de producción y distribución, relacionadas con el mundo del cómic y la animación. La edición de 2018 se llevará a cabo del 22 al 25 de marzo, en el Tokyo Big Sight Exhibition Center, en la ciudad de Tokio; con una programación que le dará pase primero a la prensa entre el 22 al 23 y luego se le dará pase al público los días 24 y 25.

De acuerdo con la información revelada la empresa, ToeiAnimation tendrá su propio stand, donde dará visibilidad a sus series de Tv, películas y nuevos proyectos que tengan planeados lanzar.

Por el momento, solo se sabe que las series que estarán en este stand son: Digimon Adventure Tri, Mazinger Z Infinity, Oshiri Tantei, Pretty Cure, entre otras; así como la nueva película Dragon Ball.

Film N° 20 de la saga

Por el momento, aun desconocemos nombre para esta nueva película de Dragon Ball, solo tenemos claro que es la película número 20 de la saga y se entrenará en los cines japoneses en diciembre del presente año. Esta nueva película fue escriba principalmente por el autor original de la serie, conocido como Akira toriyama; lo que nos asegura que tendremos un guión 100% fiel, lo que tenemos entendido por Dragon Ball. También se sabe, que Akira será el responsable de la creación de los personajes de toda esta nueva cinta, así que también podemos esperar personajes bastante impresionantes, aunque no se sabe si Toyotaro [VIDEO] también hará participación en la creación de los personajes, ya que como sabemos el discípulo de Toriyama también tiene talento a la hora de crear nuevos personajes.

Y esto se demostró con alguno de los nuevos Dioses de la Destrucción, puesto que gracias a los bocetos Toyotaro es responsable de la creación de alguno de estos personajes.

Yamoshi y los Saiyajines

Los primeros indicios de la trama de esta nueva película los revela que el guión seguirá centrado principalmente en Yamoshi y los Saiyajines, la raza más poderosa del Universo. Tema que ya se ha tocado en el canal, cuando se reveló la información sobre la entrevista que le hicieron al creador de la serie, siendo el primer indicio de este nuevo arco, la película de la Batalla de los Dioses, la cual nos marcó [VIDEO] el regreso de la serie.

Algo que debemos esperar para esta nueva película, será la primera transformación del Súper Saiyajin y, si tenemos en cuenta que la de Goku fue bastante sorprendente la de Yamoshi, tendrá que ser mejor así. Akira tendrá bastante trabajo para crear una forma nueva para ver dicha transformación, logrando que nos sorprendamos y otro tema es el del ritual del Saiyajin Dios, el cual también será incluido en esta nueva película. En diciembre saldrá una nueva película y en la trama de la serie nos está dando unos adelantos [VIDEO]