El sitio web oficial del proyecto original de anime de Studio Gokumi, Toji no Miko (The Shrine Maiden Swordwielders) reveló el lunes que la serie tendrá seis lanzamientos en DVD y Blu-ray Disc. Un volumen se enviará todos los meses a partir del 25 de abril. Cada volumen tendrá cuatro episodios, para un total de 24 episodios.

Los volúmenes de DVD costarán 11,000 yenes (aproximadamente US $ 99) cada uno, y los volúmenes de Blu-ray Disc costarán 13,000 yen (US $ 118) cada uno. Las primeras copias incluirán CDs, folletos de 32 páginas con cuentos originales de Tatsuya Takahashi y boletos para artículos especiales de bonificación, para las personas que compran cada volumen.

Los CD serán CD de canciones de personajes en los volúmenes 1, 3 y 5, y serán CD de drama en los volúmenes 2, 4 y 6. Además, el primer volumen (visto a la derecha) incluirá un cuadernillo del guion gráfico para el primer episodio y una solicitud de venta anticipada de boletos, para un evento que se realizará el 24 de junio.

La serie se estrenó el 5 de enero

Se transmite en Tokio MX, MBS, BS11 y AT-X hasta junio. Koudai Kakimoto, director de la unidad para Haikyu, dirige la serie en Studio Goku. Tatsuya Takahashi está manejando la composición de la serie y Yoshinori Shizuma está a cargo del diseño del personaje original. GENCO está produciendo la serie.

Wagahai no Heya de Aru Manga finaliza en febrero

El número de febrero de la revista Shonen Sunday de Shogakukan reveló - el pasado viernes - que el #Manga Wagahai no Heya de Aru (This Is My Room) de Riki Taoka terminará en el próximo número de la revista el 12 de febrero.

El manga [VIDEO]se centra en Tetsurō, un estudiante graduado de 23 años, que vive solo en su apartamento en Tokio. Su departamento se encuentra en un edificio de dos pisos y 41 años de antigüedad, que está a cinco minutos de la estación de tren más cercana a pie. La serie enfoca a Tetsurō en su vida diaria, mientras monologa sobre temas como el informe que se acerca a su fecha límite, su amargura por cometer un error en su trabajo de medio tiempo, agonizando si le preguntará a la chica que le gusta o no, o bromeando con sus amigos a través del texto. Tetsurō es el único personaje que aparece y su habitación es el único escenario, pero a veces sus muebles o productos electrónicos bromearán durante sus monólogos.

Taoka lanzó el manga en Shogakukan 's Monthly Shonen Sunday revista en mayo de 2015. Shogakukan publicó el libro quinto volumen compilado del manga en septiembre pasado. El manga inspiró una serie de televisión en vivo, el pasado mes de septiembre. Taoka dijo en agosto, que originalmente planeaba terminar el manga, después de dos capítulos más pero decidió continuarlo, después de que la adaptación de la acción en vivo fuera de luz verde. #Anime