El canal #toku estrena en los Estados Unidos la serie Ultra: The Ultraman, Ultraman Ginga, Ultraman Gaia y Ultraman Ginga S.

El término tokusatsu en japonés significa todas aquellas películas de #acción y #drama [VIDEO] que usa gran cantidad de efectos especiales en su realización. Un género que se ha hecho popular y emblemático en la audiencia que gusta de la acción desde otro punto de vista con escenas únicas de acción que han convertido series en clásicos de la televisión.

El canal #Toku se ha convertido en el líder del contenido de series que gustan a todos aquellos seguidores de animación, películas y clásicos de culto producidas en diferentes países del continente asiático [VIDEO].

Pensando en esa audiencia el 2018 empieza con un estreno que deleitará a los apasionados a las series Ultra presentando: Ultraman, Ultraman Ginga, Ultraman Gaia y #Ultraman Ginga S.

Empezando el 29 de enero, cada lunes a las 8 p.m. EST, TOKU estrenará cuatro #episodios de la primera adaptación animada de la Serie Ultra, #Ultraman. Una serie que se presentó con mucho éxito en #Latinoamerica en los años 70 y 80. La nueva versión es producida por #Tsuburaya #Productions, la octava entrega del poderoso guerreo extraterrestre, cuenta la historia de Ultraman Joneus.

Una narración en la que el conocido héroe proveniente del planeta #U40 se instala en la Tierra para defender a sus habitantes de enemigos que pretenden destruirla. #TOKU tendrá la exclusiva de 50 episodios de 30 #minutos de duración con #subtítulos en inglés y cuyo episodio saldrá el 23 de abril.

De la misma manera se han programado para todo el mes de febrero los estrenos: #Ultraman #Ginga, #Ultraman #Gaia y #Ultraman #Ginga S, así como la película japonesa de #tokusatsu, Outer Man.

Outer Man

10 de febrero a las 10 p.m. EST

Director: Minoru Kawasaki

Elenco: Yasuhisa Furuhara, Gen Ichikawa

Sinopsis: Un gigante alienígena intenta hacerse pasar por un popular héroe te televisión llamado Outer Man. Sin embargo, la verdad sale al aire dando a conocer sus planes de lavarle el cerebro a los japoneses para comenzar una guerra. Afortunadamente, los actores que interpretaron al héroe en la televisión se unen para luchar en contra del mal.

La serie de Ultraman será seguida en el siguiente orden:

Ultraman Ginga

8 de febrero, de lunes a viernes a las 7:30 p.m. EST

Episodios: 11

Elenco: Takuya Negishi, Mio Miyatake

Sinopsis: La gran mayoría de los Ultramen han sido convertidos en pequeños figurines llamados Spark Dolls. Con la ayuda del Ginga Spark, Hikaru tiene la capacidad de convertirse en Ultraman Ginga y viajar al UltLive, desde donde puede controlar a los Spark Dolls y restaurarlos a su tamaño original.

Ultraman Gaia

9 de febrero, de lunes a viernes a las 7 p.m. EST

Episodios: 51

Elenco: Takeshi Yoshioka, Hassei Takano

Sinopsis: Ambientada en un universo paralelo, dos poderosos Ultramen, Ultraman Gaia y Ultraman Agul, se ven obligados a reconciliar sus diferencias y trabajar juntos para proteger a la Tierra de una terrible amenaza alienígena.

Ultraman Ginga S

24 de febrero, de lunes a viernes a las 7:30 p.m. EST

Episodios: 16

Elenco: Takuya Negishi, Kyotaka Uji

Sinopsis: Una nueva amenaza pone en peligro a la humanidad. Alarmados por la destrucción inminente, una antigua civilización envía a su mejor guerrero armado con una poderosa reliquia con la capacidad de transfórmalo en Ultraman Victory, el protector del pueblo Victorian.

Una programación que demuestra una vez más que toku es la mejor alternativa de televisión para los que gustan de una programación sin igual.