El público adora las Películas llenas de acción y Tom Cruise se ha convertido en un maestro en la creación de este género de películas a través de su serie Misión: Imposible. La última es "Misión: Imposible - Fallout", que se lanzará en julio.

Collider informa que el lanzamiento se ha retrasado debido a un accidente que sufrió el actor al disparar una secuencia de acción [VIDEO]

en agosto pasado. Le encanta hacer sus propias secuencias de acción, y en este caso, se rompió el tobillo.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Como resultado, el trabajo en la película tuvo que ser archivado temporalmente hasta que se recuperó. La acción involucró un golpe en el costado del edificio, pero su tobillo se interpuso en el camino.

Las primeras cinco películas de esta serie de películas han tenido un buen desempeño en taquilla, lo que ha generado una gran cantidad de dinero para Tom Cruise y los estudios. Es una expectativa que la sexta película sea capaz de hacer eso también, con muchas caras familiares de las primeras cinco películas que regresan por lo que se espera que sea un esfuerzo lleno de acción.

Sobre la película

"Misión: Imposible - Fallout" es otra aventura para Ethan Hunt, en la que tiene que recuperarse de una misión que no fue como se planeó. Él y su equipo del FMI tienen que competir contra el tiempo para lograr el éxito de una misión aparentemente fallida. El elenco tiene rostros conocidos y está dirigido por Christopher McQuarrie.

El New Zealand Herald agrega que la película está retrasada por nueve semanas debido al desafortunado accidente de Cruise que ocurrió mientras rodaba una escena de dobles.

Él es un actor poderoso y un líder nato. Durante una aparición en "The Graham Norton Show", admitió que sabía inmediatamente después de la inyección de su tobillo roto y se dio cuenta de que el trabajo se retrasaría. La lesión no se ha curado, pero quiere terminar el trabajo en la película para cumplir con la fecha límite de julio de 2018.

Las películas de acción siempre son éxitos

Las películas de Tom Cruise siempre son un placer para mirar porque manejan problemas que atraen al espectador. Las historias son plausibles y los actores hacen que los personajes cobren vida. Las secuencias de acción [VIDEO]son invariablemente de alta calidad y están hechas para parecer un juego de niños. Cada uno de ellos lleva el sello de un maestro, y "Misión: Imposible - Fallout" no será una excepción.

Esta es la sexta película de la serie y, con cada uno, Tom Cruise ha ido viento en popa. El espectador puede relacionarse con historias de esta naturaleza que pueden parecer extravagantes, pero que podrían sucedernos a cualquiera de nosotros en la vida real. A los cineastas les encanta construir sobre tales sentimientos y crear material de taquilla.