#Itachi Uchiha es un personaje de ficción desde #Naruto manga y serie de anime creada por Masashi Kishimoto. Es uno de mis personajes de anime favoritos de Naruto y no más debido a su fuerte personalidad, pero porque cada pelea solo lo hizo. No solo es amable con él, su hermano menor también tiene gran inteligencia y técnicas increíbles que le permitieron avanzar en su difícil camino a través de las sombras del sacrificio. ¡Esta lista contiene algunos hechos asombrosos desconocidos que usted debe saber! Así que ahora, sin demora, comenzamos el tema de hoy,

10 hechos desconocidos de Uchiha Itachi

10) Él era el favorito de Masashi de #Akatsuki: Kishimoto dice que Itachi es su favorito y lo declaró en una entrevista.

"A pesar de que el dolor es más fuerte, él es el líder de Akatsuki"

9) El concepto original de Itachi: Sí, has leído eso correctamente. La mayoría de la gente no sabía acerca de este hecho. Entonces, déjenme explicar. El clan Uchiha originalmente no era parte de la historia de Naruto. Masashi Kishimoto había querido originalmente la historia para centrarse en el propio Naruto, pero sus editores lo animaron a agregar más personajes a la historia, uno de los cuales era necesario para ser el rival de Naruto y por esto es que creó a Sasuke Uchiha.

8) El nombre de Itachi significa comadreja: De acuerdo, sí. En Japón, Comadreja es un símbolo de mala suerte, refiriéndose a Itachi que tuvo la intención de matar a su clan.

7) Itachi tiene un vinculo: Uchiha está totalmente vinculado con Jiraiya para el Shinobi más fuerte en los Databooks, Entonces, ahí está la respuesta para todos esos fanboys que comparan a Itachi y Jiraiya. Son lo mismo.

¡Entonces, no más votos!

6) Itachi encontró algunos Objetos Misteriosos Mágicos, ¡y no estoy bromeando!: En su pelea con Sasuke, Itachi usó a Susanoo como si fuera uno solo. ¿Por qué? Debido a que poseía elementos como la espada de Totsuka (podría atrapar lo que golpea en un sueño sin fin) y fue llevado en el espejo Yata que protegía al usuario de todas las formas de daño elemental.

5) Era una de las pocas personas que conocía la identidad de los padres de Naruto.

4) ¡Itachi ha completado 340 misiones oficiales en total!

3) Se convirtió en capitán de Anbu a la edad de 13 años, convirtiéndose en el capitán más joven de la historia. Itachi se graduó de la academia como Genin a los 7, activó Sharingan a una edad temprana de 8, se convirtió en Chunin a los 10 y fue promovido a ANBU a los 11, ¿no es sorprendente?

2) ¡Itachi quería estrecharle la mano a Sasuke para que Sasuke se viera como un héroe de Naruto [VIDEO]!

1) Es la única persona que es capaz de convocar a los cuervos fácilmente y no más que usarlos en técnicas.

Comentarios finales

A pesar de que Itachi murió en medio de una pelea bien trágica recordemos que eso era lo que buscaba para que su hermano menor (Sasuke) entrara en razón cuando se encontrara con la realidad que estaba viviendo, a pesar de que el poderoso Itachi fuera visto como un personaje malvado al final todos se dieron cuenta que buscaba proteger a la aldea de Konoha [VIDEO] y todos sus habitantes de su propio clan (los uchiha) que planeaban hacer un golpe de estado, otro punto es que si él no fuera muerto en la peléa contra su hermano, pues el poderoso alumno de Orochimaru no fuera encontrado su destino, aunque fué duro por su terquedad el pudo reconocer que Naruto tenía razón.