En el próximo episodio, un evento crucial se hará cargo. Puede que no solo seamos testigos del nacimiento de un nuevo Dios de Destrucción, sino que también veremos pistas que determinarán a los vencedores del Torneo de Poder. Con cuatro miembros para Universo 7 y dos memers para Universo 11, y solo quedan unos minutos antes de que finalice el torneo oficial. En estos momentos cruciales, algo le sucederá a Toppo.

Lo que nos espera en DBS 125

En la vista previa del episodio 125 de Dragon Ball Super [VIDEO], hemos visto a Android 17 y Frieza intentando eliminar a Toppo.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

Justo cuando casi eliminaron Pride Trooper, Toppo se transformó en una persona de aspecto muy diferente. Su Ki roja se convirtió en una de color púrpura, el color de su piel se redujo en algunas tonalidades, y se puede ver que cambió el color de sus ojos.

Parece pasar de "un hombre con un loco moustachoo" a "un loco con moostachoo".

Debido a esto, se debate si Toppo [VIDEO]acaba de ascender a un nivel más nuevo, o si este es su verdadero poder después de todo. En realidad, podría ser una criatura malvada que se cubre bajo el elegante uniforme de Pride Trooper. También podría ser posible que esta transformación fuera una antigua que solo su raza pueda usar, como la transformación Super Saiyan.

Pero hay una cosa segura, el cambio en el color de Ki también significa el cambio de poder. De hecho, podría ascender a un Dios de Destrucción y ahora puede usar Hakai. Si esto sucede, entonces Jiren no solo será el problema para el Universo 7 sino también para Toppo. Pueden arrastrar el tiempo (como hizo DBZ) hasta que se acabó el tiempo del torneo.

¿Pero quién sabe? Quizás él es realmente un malvado guerrero. De cualquier manera, él ha dicho esto antes, pero déjame que te lo recuerde: ha terminado de jugar al héroe. Y si tomará trucos sucios para que el Universo 11 gane, Toppo los hará sin ninguna objeción. Según el manga Jiren era el único postulado como dios de la destrucción, pero este se había negado rotundamente ya que el tiene el sentido de justicia muy marcado y el destruir cosas por jugar no es lo que haría una persona que pretende defender a toda costa su universo.

Es por ello que Jiren le ofreció el papel a Toppo quien muy feliz lo aceptó rápidamente, lo que demuestra que este solo quiso estar en las tropas de justicia para conseguir un puesto mayor el de ser el nuevo dios de la destrucción de su universo, tal como Jiren explicó a Toppo, que le gusta destruir por diversión.