Hace unos dáas se volvió viral una noticia que nos revelaba que el personaje #toppo el cual es el líder del equipo del universo 11 tendrá un nuevo poder en el capitulo 125, ahora con la publicación oficial de la sinopsis de dicho episodio se nos confirma dicha información. así que procederé a darles los títulos y sinopsis. los cuales nos trae detalles que son bastante interesantes y llamativos los cuales ya tenían un precedente de revelaciones las cuales aunque nos dicen gran parte del episodio, no logra quitarnos la sorpresa. Así que vamos con la información.

Título: majestuoso, El nacimiento del Dios de la destrucción Toppo.

ahora vamos con el subtitulo del episodio: Toppo y su lluvia de golpes feroces contra los adversarios del universo 7. bueno este es el Titulo y subtitulo del episodio 125, ahora su sinopsis: después de los ataques combinados de androide número 17 y de los otros miembros del universo 7, parecía que Toppo había sido derrotado. Sin embargo, mientras Toppo se prepara para lo peor, algo extraño empieza a pasar con su cuerpo.

Teniendo en cuentas dicha revelaciones ya se sabe que por fin en el anime podremos ver algo que ya se había visto en el anime puesto que ya se nos había confesado por parte del manga que Toppo seria nuestro próximo Dios de la destrucción de su universo el cual es el número 11. bueno lo curioso es que en esta sinopsis nos mencionan que Toppo casi derrotado se comienza a levantar junto a un extraño aura que comienza a salir de su cuerpo dicho aura es el de un Dios cosa que es distintivo [VIDEO] en los dioses puesto que logra causar una presión en el ambiente, ademas se comienza a sentir un nivel de energía pura tal y como nos dije freezer cuando el dios del universo 9 lo mando a erradicar y uno de sus secuaces uso un hakai, freezer menciono que esa energía es perteneciente solo a los dioses.

y esto mismo se notara, algo que podría llegar a suceder luego de que Toppo libere su poder es que elimine a Androide número 17, y posiblemente cuando suceda la eliminación de Dyspo veamos a freezer combatir contra Toppo y posiblemente sea este el encargado de sacar todo el poder Golden del emperador, y de esta forma podamos tener otro combate igual de llamativo que el que están mostrando #Goku y Vegeta contra #Jiren, ademas así también tendremos otros combates en los cuales centrarnos y no aburrir a los fans con la lucha que tienen los saiyajines contra el guerrero prodigio del Universo 11

el nivel de poder de Jiren continúa aumentando, expandiendo la brecha entre él y los otros luchadores en la arena real de la batalla [VIDEO]