Todos sabemos que el Universo 11 será una roca difícil de romper, especialmente cuando tienen un tipo duro como la obsidiana llamada Jiren. Su segundo guerrero más poderoso, Toppo [VIDEO], tampoco es un oponente ordinario. Dyspo es el más rápido y ... el participante más rápido. Incluso los mejores guerreros del Universo 7 [VIDEO] están siendo desinfectados con ki en el suelo, se intercambian la cara a la pared, se les atormenta en el estómago y son arrojados a los innumerables restos del Torneo Arena.

En este momento, Jiren es la fuerza motriz del equipo, con Vegeta y Goku tratando de derrotarlo. A pesar de que Vegeta y Goku han estado excediendo sus límites desde el comienzo del partido, Jiren simplemente no va a caer.

Pero de acuerdo con el último spoiler de Todd Blakenship, Toppo estará ascendiendo a un Dios de Destrucción debido a la desesperada situación en la que se encuentra. Y esa situación es luchar contra todos los guerreros del Universo 7. ¿Qué le pasó a Jiren?

La ascensión de Toppo es un evento interesante, pero admítelo, probablemente querrás saber más sobre por qué Toppo es el único que lucha. Es posible que Jiren esté nuevamente meditando y Toppo tendrá la tarea de contrarrestar a cualquiera que lo moleste. Esta es una posibilidad porque Jiren está siendo respaldado contra la pared por la cooperación de Goku y Vegeta. Demostrar su verdadero poder puede agotarlo realmente rápido, es por eso que evita usarlo cuando sea posible. Para recuperar el poder, Jiren necesita meditar y ver esto como una oportunidad, los guerreros del Universo 7 intentarán derribarlo mientras meditan.

Toppo protegerá a Jiren hasta que se rejuvenezca.

¿Dyspo sale de plataforma?

Y Dyspo? Es posible que sea eliminado antes con el esfuerzo de Gohan y Frieza. Dyspo sigue siendo un guerrero poderoso, le dio a Hit la paliza que creemos que nunca obtendrá. Pero en comparación con el poder combinado de Gohan y Frieza, dudo que realmente tenga una oportunidad.

Probablemente la siguiente baja del universo 11, sera Dyspo pues este mismo nunca llegara a tener oportunidad ante la transformacion Golden de Frieza, ademas la unica manera por la que le pudo hacer frente a Hit es gracias a su gran oido que le permitia estar atento al salto en el tiempo del sicario del universo 6, sin embargo esta era su unica habilidad pues cuando Hit lo noto se demostro que no tenia ninguna oportunidad con su poder a menos de que Hit siguiera usando el Salto en el tiempo, pero ahora que es el final del torneo todos ya han visto sus habilidades.