Dragon Ball es una de las franquicias de anime más grandes de todos los tiempos. Ha sido etiquetado como el progenitor de todo el género Shonen. Con los años, la franquicia ha tenido muchas adiciones. La más reciente de estas adiciones es #Dragon Ball Super. Sin embargo, Dragon Ball Super [VIDEO] Anime también terminará en marzo. No tenemos noticias sobre la situación del manga, lo más probable es que continúe e incluso podría adelantarse al anime cuando regrese.

El Dragon Ball Super manga es dibujado por Toyotaro. El anime es visto por el propio #Akira Toriyama. Akira Toriyama es el creador de la franquicia de Dragon Ball.

Él es muy respetado por todos los mangaka del mundo. Actualmente, como dije, el manga de Toyotaro es un manga mensual. Es un gran inconveniente del manga de Toyotaro. A pesar de su popularidad, Dragon Ball Super se mantuvo como un manga mensual. Muchos de los fanáticos se han preguntado ¿por qué Toyotaro no lo convirtió en un manga semana,l en lugar de uno mensual?

Es bastante obvio que las ventas del manga y las ganancias de Toyotaro, también habrían aumentado mucho. Pero la decisión de Toyotaro no cambió. En una revelación reciente, finalmente sabemos por qué Toriyama no ha hablado con Toyotaro para que sea una manga semanal. Toriyama habló sobre sus propias experiencias con el Manga semanal. [VIDEO] Dijo que su mente era demasiado densa, para sufrir daños emocionales del programa de serialización semanal.

Sin embargo, su cuerpo era una cosa diferente.

Añadió que "siempre me ponía mal la nariz y comenzaba a estornudar cuando hacía el borrador". Incluso si fuera al médico, no podrían encontrar la causa. Luego, tres meses después de que terminó la serialización, se aclaró, así que supongo que fue solo una "alergia a la serialización". Incluso bromeó sobre el final del manga. A Toriyama se le preguntó si estaba triste cuando terminó la serialización. Él respondió: "No, pensé 'ahora puedo hacer todos los modelos de plástico que quiero'".

Toriyama no es el único que ha sufrido problemas de salud debido al manga semanal. Eiichiro Oda tiene los mismos problemas. Por lo tanto, estoy bastante contento con Toyotaro sacando un manga por mes mientras esté saludable.

Esto quiere decir que todo esto se debe y influye en los mangas tal y como se mencionó antes y por lo tanto solo debemos esperar ver como todo se arregle y vuelva a su ritmo normal y los mangas salgan por lo menos dos al mes. ##DragonBall #dragonballsuper