Luego de que Champa se diera cuenta que ha perdido su batalla y ha perdido las 6 Súper Esferas del Dragón, ha decido comenzar a acabar con la vida de cada uno de los integrantes del Universo 6, esto por haberlo hecho perder, sin embargo en ese momento aparece un personaje en medio del ring de batalla, el cual se encuentra acompañado de dos personajes más que parecen ser sus guardaespaldas. El nombre de este personaje se revela, el cual se llama Zeno, mejor conocido como el Rey del Todo.

Ha llegado el Rey del Todo

Luego de tener la presencia de este ser, Beerus y Champa entra en nerviosismo así mismo ambos deciden arrodillarse frente a él, todo esto era causado a que ni Champa como Beerus habían estado cumpliendo con su papel [VIDEO]de Dioses de la Destrucción, sin embargo el Rey del Todo les deja claro que su llegada no ha sido por eso, sino todo lo contrario, el Rey se ha dado dé cuenta de este torneo y le ha fascinado la idea es por ello que ha decidido realizar otro torneo pero esta vez desea que participen los 12 Universos en la competencia.

Ambos Universos se despiden

Después de la aparición del Rey del Todo, quien se estaría haciendo cargo de crear el próximo torneo y el cual llevaría el nombre del Torneo del Poder, los integrantes tanto del universo 6 y 7 se despiden y de esa manera Champa desconsolado por la derrota vuelve junto con sus compañeros a su universo. Mientras tantos los del universo 7 ya con sus 6 Esferas en la mano deciden comenzar la búsqueda de la 7ma Esfera [VIDEO], la cual Bulma aún no conseguía, luego de una intensa búsqueda de esta Esfera, terminarían consiguiéndola en el Planeta donde siempre han estado. Una vez recolectan las 7 Esferas de Dragón, toman la decisión de convocar al Dios Dragón. Después de ser invocado Beerus pasa a solicitar su deseo, el cual ninguno de los demás sabia o se imaginaba que sería, sin embargo unos minutos después todos se estarían enterando del deseo de Beerus, el cual ha solicitado que se reconstruya el Planeta Tierra, con toda su gente y cosas que habían allí, el cual era el planeta del universo 6.

Beerus hacia esto con el fin de que Champa pudiera volver a caminar por su s pasillos como en los viejos tiempos, es así como después de esto todos regresan a sus respectivos planetas, mientras se comienza a preparar lo que será el próximo Torneo del Poder, el cual estará contando con la participación de los 12 Universos existentes, todo esto se estará realizando bajo el mandato del Rey del Todo.