Alquimista de metal, Louis Armstrong y Kakashi Hatake de Naruto. La máscara de Kakashi Hatake y el bigote OTT del comandante Louis Armstrong hacen que la vida de un animador sea más fácil.

La animación en Japón es una carrera difícil, que requiere mucho tiempo y lamentablemente, menos que financieramente sólida. Debido a la presión constante para agotar los episodios semanales, los animadores a menudo buscan atajos o trucos para producir contenido más rápido y más fácil. Algunos ahorradores de tiempo más famosos en el Anime implican secuencias de transformación que reutilizan la animación u oscurecen la boca de un personaje mientras están hablando.

Naruto es uno de los trucos de animación más exitosos y populares en la historia del anime.

En el anime, un animador debe crear cada pequeño movimiento. Esto es porque el anime presenta tantas conversaciones entre los personajes de pie con poco más que sus ojos y bocas en movimiento. Ejecutar es en realidad una acción de mucho tiempo para animar, ya que requiere un modelo de personaje y antecedentes para cambiar docenas de veces en cuestión de segundos. Al tener los brazos de un personaje verás que casi siempre permanecen estáticos, los animadores ahorran una gran cantidad de tiempo y energía y el estudio de animación puede ahorrar una gran cantidad de dinero.

¿Por qué funciona?

Si hay algo que los fanáticos del anime disfrutan tanto como sus programas favoritos, se trata de un anime sobre sus deficiencias.

Cuando Dragon Ball Super se emitió por primera vez, los fanáticos estaban furiosos con lo pobre de la animación y que se comparó con las películas que cubrían el mismo arco de la historia. Sin embargo, Naruto nunca recibió el mismo nivel de crítica, ya que a veces el anime había sido corregido en ciertas áreas. Esto es porque este ahorrador de tiempo realmente ayuda a cultivar el mundo fantástico de Naruto [VIDEO] y el Feudal Japón construye el mundo de piedra angular de Naruto, pero después de eso, se compone de muchos países y culturas únicas, que la mayoría de los personajes se ejecutan de esta manera inusual y ayuda a consolidar el hecho de que el mundo de Naruto es fundamentalmente diferente al de nosotros. Naruto ejecuta giros con un concepto muy mundano y familiar y lo convierte en un significante mundo de ficción.

¿Cómo se hizo popular?

La popularidad y la práctica del funcionamiento organizado de Naruto coincide con el episodio final del espectáculo.

Cuando Naruto concluyó en marzo de 2017, los fanáticos necesitaban una forma de expresar su aprecio por el anime y de mantener vivo a su Fandom. Así que, a través de la venta en meses cortos, Naruto se ejecuta desde un atajo de animación bien ejecutado a un fenómeno cultural. Naruto corriendo se ha convertido en un meme en internet y no es solo un elemento básico del anime fandom, también es un elemento distintivo de esa subcultura. En lugar de disolver después de que su querido programa llegara a su fin, los miembros del fandom [VIDEO] se unieron y comenzaron una práctica que todo el anime de los fans del mundo del anime pueden crear y unir. Mientras que el anime fandom es una comunidad más grande que nunca, los corredores de Naruto están haciendo inadvertidamente a la comunidad más pública y accesible a nuevos miembros.

Ingresando nuevos fandoms

Después de solo anime, la carrera de Naruto ha ingresado a una nueva marca de fandom. Cuando Blizzard lanzó el último personaje de su juego Overwatch, los fanáticos notaron su peculiar estilo de juego. En una entrevista con PCGamesN, el escritor principal del juego, Michael Chu, dio a entender que esto era un homenaje directo a Naruto. Con un equipo creativo y de desarrollo que son aficionados al anime, es difícil no ver inspiración.