Todos los fanáticos de Marvel esperan Black Panter en un par de semanas o Avengers: Infinity War en mayo, pero al hacerlo, parece que se está pasando por alto otra película. Tal vez no sea sorprendente, es del tamaño de un insecto, después de todo. Esta mañana ha caído el primer trailer de Ant-Man and the Wasp de este mes de julio y, finalmente, hemos echado un primer vistazo a Evangeline Lilly 's Wasp, y ella es increíble.

El trailer sigue los acontecimientos del Capitán América:Civil War con Paul Lang de Paul Rudd huyendo después de ser expulsado de la cárcel de superhéroes al final de la película. Mientras que el primer Ant-Man fue la película de robo de Marvel.

Este trailer está preparando Ant-Man y Wasp como la película de persecución de Marvel. Scott Lang, Hope Van Dyne y Hank Pym están prófugos, presumiblemente para mantener a Scott a salvo. La buena noticia es que deberían tener todo lo que necesiten con la capacidad de Pym para reducir el tamaño de un edificio y llevarlo con ellos.

Mientras Ant-Man obtiene la mejor facturación, lo más destacado de este avance es The Wasp.

Podemos verla usar sus poderes por primera vez, y aunque eso incluye la capacidad de contracción estándar que esperaríamos, también vemos que tiene más armas ofensivas, como blasters, lo que hace que Scott Lang se ponga un poco celoso. También vemos a la mujer que le enseñó a Scott Lang a luchar para pelear aquí y, como era de esperar, tiene las cosas bajo control. Ella se mueve más rápido y golpea más fuerte que Ant-Man, pero luego ella es The Wasp, por lo que la picadura adicional tiene sentido.

Lo más interesante del trailer puede ser lo que no muestra. Todo lo que sabemos sobre Ant-Man and the Wasp gira en torno a Michelle Pfeiffer uniéndose al elenco como Janet Van Dyne, la Wasp original a la que se hizo referencia en la primera película [VIDEO].

Sabemos que la experiencia de Scott Lang en Quantum Realm llevará a Hank Pym a tratar de recuperarla, lo cual, como sabemos que Pfeiffer está en la película, esperamos que tenga éxito. Sin embargo, no hay una pista sobre ese aspecto de la historia en este avance. Se trata de ver a nuestros héroes huir del FBI. Por supuesto, es probable que este avance no se muestre. Uno espera que haya aspectos de Ant-Man y Wasp que también se seguirán de los eventos de Avengers: Infinity War, y ciertamente Marvel no va a dar nada de eso. Mientras que Ant-Man no fue un éxito de taquilla masivo a nivel nacional, lo hizo lo suficientemente bien, y la película se hizo notablemente bien en el extranjero, por lo que la secuela es una opción viable [VIDEO].