¡Hola a todos! En este post, quiero hablar sobre la nueva forma de Vegeta que veremos la próxima semana en #Dragon Ball Super. Si viste Dragon Ball Super [VIDEO]Episode 122, sabrás que Vegeta luchó contra Jiren con todas sus fuerzas y, a pesar de todos sus esfuerzos, perdió contra Jiren. El Flash Final de Vegeta [VIDEO]fue devastador, pero no le hizo nada a Jiren.

¡Esto nos dieron a entender en el capítulo de ayer!

En cambio, vimos que Jiren se llevó a Vegeta con poco esfuerzo, aunque se sorprendió al ver lo poderoso que era Vegeta. Pero, le importaba poco porque hizo su trabajo de acabar con Vegeta. O eso pensó. Aparentemente, el Torneo de Poder todavía no ha terminado con Vegeta.

Él va a jugar un papel importante, y lo hará con estilo, con una nueva transformación.

Está bien. Vegeta está adquiriendo una nueva forma en el próximo episodio de Dragon Ball Super. Como se ve en la vista previa, Goku está haciendo todo lo posible para vencer a Jiren, pero todo falla, y termina en grave peligro. Pero en ese momento, Vegeta libera una gran cantidad de Ki y emite un aura azul. Esta transformación ha sido el tema de conversación en la comunidad de Dragon Ball, y tenemos un nombre para ello. Los fanáticos de 5ch lo llaman "Migatte Blue" o "Blue Migatte".

Esto es similar a como la forma Ultra Instinct de Goku fue etiquetada como "Limit Breaker". No sabemos si el formulario realmente se llamará Migatte Blue en el futuro, pero ciertamente es un nombre interesante.

La razón por la que se eligió este nombre es que a pesar de ser una transformación Super Saiyan Blue, tiene la misma apariencia que Migatte no Gokui o Ultra Instinct. Si miras detenidamente los ojos de Vegeta, puedes ver que son similares a como los ojos de Goku están en estado de Ultra Instinto.

La única diferencia es la sombra. Mientras que los ojos de Goku son plateados, los de Vegeta son azules y plateados.

Otra cosa interesante es el aura de Vegeta. Es muy diferente de lo que suele ser un aura Super Saiyan Blue. Puedes ver eso desde la vista previa también. El aura también podría tener algo que ver con Ultra Instinct. También pudimos ver el pelo de Vegeta gracias al nuevo final de Dragon Ball Super, y una vez más, es diferente de lo que parece en Super Saiyan Blue. Creo que esta nueva forma de Vegeta está influenciada por SSB en la mitad ofensiva de Ultra Instinct. Pero en este momento, eso es solo especulación. Con suerte, nuestras preguntas serán respondidas la próxima semana. #Televisión #Animación