El detective Akechi Kogorou es el líder adulto del "Boy Detectives Club", un grupo de estudiantes de secundaria masculinos (MAYORMENTE, y algunos no lo parecen), que se enfrentan a tareas difíciles en la década de 2030 en Japón. El espectáculo está principalmente relacionado con la relación de dos dentro del grupo, y sus cambios de estatus: el descenso del "chico de oro" del equipo, Kensuke Hanasaki, al deshonor, y el consecuente ascenso de las fortunas del recién llegado Yoshio Kobayashi, una dificultad , niño poco cooperativo sin habilidades sociales y un deseo de muerte.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Gran parte de la villanía a la que se enfrentan está siendo diseñada detrás de las escenas por un villano maestro llamado Twenty Faces.

Su breve reseña

Este espectáculo presenta una serie de situaciones, [VIDEO]algunas ingeniosas, otras no tanto, y personajes del mismo tipo, pero de alguna manera parece no involucrado y desinteresado por nada de esto, al menos para mí; no logró desarrollar suspenso real, y parecía haber poca camaradería real entre sus personajes, con la excepción de algún vínculo entre Hanasaki y Kobayashi (aunque bastante reacio por parte de Kobayashi).

De hecho, un personaje ni siquiera está físicamente presente con los demás la mayor parte del tiempo; y su líder, Akechi, eventualmente se ve profundamente comprometido éticamente, y termina involucrándose en un prolongado ataque que deja al resto de los miembros del club a valerse por sí mismos.

Sin embargo, Akechi tiene dos cosas a su favor: primero, estaba dispuesto a darle una oportunidad a Kobayashi cuando nadie más en el grupo, excepto Hanasaki, lo haría. También parece tener una notable habilidad para no ser golpeado por balas disparadas desde un arma automática a quemarropa, y puede manejar esta hazaña incluso SIN un campo de fuerza.

Hanasaki, como dije, es el "chico de oro" del grupo (en un mono naranja), que tiene versiones en miniatura del tipo de ganchos y cables que usa Batman.

Al principio, un miembro del equipo del que hablaré más, Ryo Inoue, se corta la pierna, y Hanasaki se ríe , porque la pierna era una prótesis; pero las piernas, de carne y hueso o no, representan la movilidad, y Inoue termina en una silla de ruedas durante la mayor parte del resto del espectáculo. Este bit de la insensibilidad por Hanasaki muestra que él es un elegante.

Aleck, que tiene que ser derribados algunas muescas, y vaya que el programa haga que. Parece que Akechi estaba ocultando cierta información de Hanasaki que había prometido decirle, Hanasaki se molesta cuando se entera, ¡Y TODOS EN EL GRUPO ENTONCES OSTRACIZAN HANASAKI! Hanasaki se aleja del grupo y se hunde aún más hasta que finalmente intenta recuperarse, lo que hace solo por etapas; una fase incluye la participación con algunos delincuentes adolescentes/vigilantes/mercenarios con sus propias ideas de justicia. Bien podría creer que la fragmentación y atomización de la sociedad civil, alimentada por los peores aspectos de Internet, podría generar grupos como este, así que los encontré deprimentemente plausibles.