La noticia acaba de ser confirmada por Hollywood Reporter: Endeavor Content ha comprado los derechos televisivos de " #Fire and Fury ", el libro que cuenta el primer año de la presidencia de # Donald Trump . El bestseller describe al actual presidente de los Estados Unidos como alguien que no está preparado para la inmensidad de su función, y que no se enfoca en la política. El libro también incluye citas del ex estratega jefe de la Casa Blanca, Steve Bannon, quien describió la reunión de 2016 entre Donald Trump Jr. y un abogado ruso, como " traición ". Bannon renunció recientemente a Breitbart News, debido a la controversia sobre sus declaraciones.

Ningún estudio está actualmente asociado a este proyecto

Este deslumbrante bestseller tendrá, por lo tanto, los honores, con toda probabilidad, una adaptación de la serie de televisón . Ningún estudio está actualmente asociado a este proyecto. Michael Wolff, el autor, será el productor ejecutivo en colaboración con Michael Jackson, ex ejecutivo de la BBC.

Donald Trump ya ha criticado este libro varias veces, calificándolo de falso. " Examinaremos detenidamente las leyes de difamación de nuestro país para que cuando alguien diga algo incorrecto y difamatorio de una persona, esa persona tenga un recurso efectivo ante nuestros tribunales ". dijo en una declaración del 10 de enero. Wolff, por su parte, se defiende y pretende que está basado en 200 entrevistas . Afirma que tuvo acceso a la Casa Blanca y al propio Trump.

Donald Trump, héroe de una serie de televisión

Esta noticia sugiere, tal vez, un nuevo '' House of Cards '' o '' Veep ''. Qué hará salivar a todos los fanáticos de las series políticas. Por otro lado, muchas ficciones o pastiches relacionados con Donald Trump y su caótico gobierno ya forman parte del paisaje de la televisión estadounidense. Comedy [VIDEO]Central, por ejemplo, actualmente está transmitiendo la serie, "The President Show", cuyo presentador, Anthony Atamanuik, interpreta a los medios y al presidente de los medios. Showtime [VIDEO], también se está preparando para transmitir una serie animada, "Nuestro presidente de dibujos animados", que es producida por Stephen Colbert.

Endeavor Content, que se creó en octubre pasado, combina el financiamiento de películas y las ventas de tv del guión. No hay duda de que el éxito estará allí y que los beneficios financieros del proyecto serán enormes ... # Serie de TV