Un día, Kazuya Kagami descubre que el obi de su madre (kimono) es en realidad un tsukumogami, un objeto inanimado que ha adquirido vida y el poder de tomar forma humana, en este caso la forma de una niña que se hace llamar Kiriha. Aunque normalmente esto lleva vidas, la propiedad de alguien con suficiente poder sobrenatural puede hacer que suceda mucho más rápido; de hecho, Kiriha originalmente cobró vida para la madre de Kazuya y la ayudó con sus deberes de exorcismo. Algunas personas incluso [VIDEO] irradian suficiente energía espiritual para permitir que el tsukumogamis "instantáneo", llamado amasogis, se cree a partir de los fuertes deseos de la gente común.

El propio Kazuya es, según parece, una de esas fuentes de poder espiritual, y es reclutado como un "limpiador malison".

A veces es mejor decir lo que piensas

Cuando lo piensas, [VIDEO]hay algunos problemas éticos interesantes que plantea este programa, que el programa realmente no incluye, porque está demasiado ocupado con los clichés de harem y el servicio de fans de push-the-envelope, junto con Dragonball , batallas es que y, ocasionalmente, una buena broma o un episodio con tema cómico. Es una especie de show del fregadero de la cocina, y aunque algunas partes del fregadero son definitivamente viejas e incrustadas con el uso excesivo, hay algunos destellos interesantes aquí y allá, de partes más creativamente forjadas, así que era reacio a tirar el todo en el contenedor de basura.

Creo que mencionaré mi principal preocupación ética con el programa antes de continuar. En un momento dado, después de enterarse de que su poder está permitiendo que otros conjuren amasogis, Kazuya decide envolverse en mantas en su habitación y vivir allí para siempre. Kiriha lo saca de quicio. Después de todo, Tifoidea María finalmente fue encerrada para el bien del público y especialmente ya que todas las personas que involuntariamente crean amasogis de sus deseos, a través del poder de Kazuya, son castigados por ello , a menos que puedan destruir a sus propios amasogis., que a menudo está más allá de su capacidad para los más poderosos; Kazuya a menudo es el único que puede hacer el truco.

Pero #Tsugumomo realmente no está tan preocupado con todo esto; principalmente quiere ser un espectáculo de harem exagerado. Tenemos dos escenas con mujeres desnudas a horcajadas sobre Kazuya igualmente desnuda en la cama, con implicaciones de que algo pudo haber sucedido antes de que fueran atrapadas. #serie #Anime