Los actores de "The Oath", una serie de televisión sobre el mundo de las pandillas policiales, tuvieron que ir a tirotear el lugar en Puerto Rico. La isla fue devastada por Huracanes Martha e Irma en septiembre y el equipo tuvo que estar allí durante tres meses. La tripulación era en su mayoría locales, y el reparto y la tripulación se unieron bien.

USA Today informa que "The Oath" es una serie dramática de 10 episodios que analiza el mundo violento de las pandillas policiales.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Después de haber sido retrasado, ahora está listo para salir al aire en Crackle. El trabajo se retomó en abril de 2017 y se estrenará en marzo de 2018. Sus principales actores son Sean Bean y Ryan Kwanten, con Elisabeth Röhm también en un papel importante.

Los actores ayudaron en la evacuación

" The Oath " es producido por Curtis '50 Cent' Jackson y sus actores principales son la estrella de "Game of Thrones" Sean Bean, aparte de la estrella de "True Blood", Ryan Kwanten. La historia es sobre la mezcla de corrupción y lealtad que se entrelazan en las sociedades secretas de la policía.

Cuando los huracanes golpearon a Puerto Rico, el elenco había visto y experimentado los sufrimientos desde cerca. Los productores de la serie dramática son Sony y Crackle. Cooperaron en medidas de ayuda y ayuda humanitaria extendida. Los actores también se ofrecieron como voluntarios para los esfuerzos de ayuda y la evacuación de los residentes no fue una tarea fácil. Habían perdido sus refugios y no tenían electricidad ni agua potable. Tuvieron que abandonar sus hogares a regañadientes y abordar peleas para trasladarse a la parte continental de los Estados Unidos sin saber cuándo podrían regresar.

El desastre natural ha arruinado muchas de sus vidas.

La historia en breve

Según Deadline, "El juramento" está escrito y creado por Joe Halpin, quien tiene fuertes vínculos con la policía. Fue ayudante del sheriff del condado de Los Ángeles y conoce las escenas que rodean a la policía en su trabajo cotidiano. Hay altibajos en sus vidas y tienen que estar preparados para enfrentar situaciones. La historia explora el estilo de vida de quienes defienden la ley y las prácticas corruptas que se han arraigado en el sistema.

El tiroteo se realizó en San Juan, Puerto Rico, pero los repentinos huracanes interrumpieron el cronograma. Ahora está listo para los espectadores. Cualquier espectáculo relacionado con la policía, ya sea en televisión o en salas de cine, siempre es un gran atractivo, ya que proporciona a los forasteros una breve visión de las vidas de aquellos que tienen que hacer cumplir la ley. "The Oath" es una serie dramática de 10 episodios y debería llamar la atención de los espectadores porque Joe Halpin, el hombre detrás de ella, es un policía y conoce las complejidades de ser uno de los miembros de la fuerza.