¡Hola a todos!, cada día recibimos más y más noticias de Dragon Ball. Todos los días, Dragon Ball Community está entusiasmado con los próximos episodios y creo que esta emoción no terminará hasta el final del torneo de poder, los fanáticos están a la expectativa que va pasar en dicho torneo. Ahora comencemos con el tema de hoy que esta que vuelve loco a mas de uno.

Hoy tenemos algunos spoilers recientemente detallados del episodio 124 de Dragon Ball Super [VIDEO] según el cual Gohan decidirá ayudar a Frieezer en su pelea con Dyspo, ya que Frieezer está teniendo un momento difícil contra Dyspo. Es cierto que Gohan y Frieezer estarán ocupados por un tiempo y que no podrán ayudar a nadie si es necesario.

Y mi predicción es que Dyspo será eliminado en el episodio 124, volviendo al tema, ahora estamos seguros de que Gohan y Frieezer manejarán el veloz Dyspo.

Ahora como todos sabemos que Goku y Vegeta ambos están luchando contra el guerrero más fuerte en el Torneo de Poder Jiren que les está dando una lucha son precedentes. Además, en el episodio 122 todos vimos que Vegeta se lesionó debido al ataque de Jiren y también sabemos que el episodio 123 va a ser centrado en Vegeta episodio para ver qué nuevo poder desarrolla y asi Vegeta [VIDEO] obtendrá una nueva forma. Entonces todos podemos estar de acuerdo en que Goku y Vegeta pelearán contra Jiren.

Android 17 tendrá que luchar contra Toppo

Por lo tanto, Android 17 y Toppo de Universe 11 serán los dos guerreros que quedaron sin un oponente, por lo tanto, terminarán peleándose entre sí y Android 17 tendra que peliar por su cuenta sin ninguna ayuda, como comentamos anteriormente, todos serán ocupado luchando contra sus oponentes.

Ahora la pregunta es, ¿Podrá Android 17 ser capaz de defenderse de nuevo? de Toppo.

Personalmente creo que Android 17 podría hacer una pelea decente contra Toppo porque fue capaz de luchar contra Goku Super Saiyajin Blue, pero de allí a ganar le a Toppo tendremos que ver el episodio. Además, no hemos visto el poder real de Android 17. Según el título del episodio 125 (¡Dios de la destrucción Toppo aparece! ¡Poder abrumador puro!) Toppo podría aumentar aún más el suyo y eso sería problemático para Android 17, ya que no podría mantenerse al día como Candidato a Dios de la Destrucción Toppo.

Esperemos al próximo episodio para ver que les depara a nuestros héroes favoritos Goku y Vegeta, y si la suerte esta echada para Android 17, de mi parte seguiré investigando y trayéndoles más noticias de nuestro anime favorito Dragon Ball Super, con nuevas noticias y nuevas teorías espectaculares.