Gohan tiene como 2 versiones de sí mismo, El chico nerd de la familia y el guerrero. El que vemos en el último episodio de Z, seguramente se parece a la versión nerd. Estaba muy lejos de pelear y lleva una vida familiar pacífica. Ahora, en Dragon Ball Super episodio 124, [VIDEO] vemos a un Gohan siendo eliminado de The Tournament of Power, después de lo que se supone sería un gran sacrificio. Mucho de este arco tomó tiempo para enfatizar el hecho de que Gohan regresaría como un luchador.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Antes del torneo, obtuvimos múltiples episodios, donde se destacó su mejora gradual de potencia. Goku constantemente le confiaba toda su confianza, ya que lo nombró el líder del equipo U7.

Gohan se ha sacrificado por su Universo

El sacrificio de Gohan en el Episodio 124 [VIDEO] fue extremadamente decepcionante, simplemente no nos conectó emocionalmente de ninguna manera.

Pero, aún podrían haberse salido con buenas observaciones, haciendo que Gohan fuera eliminado antes de Número 17. Gohan se sacrificó eliminando a Dyspo, que en realidad no era una amenaza real.

Después de toda la acumulación, después de todas las críticas y las especulaciones sobre Gohan haciendo algo increíble esta vez, todo llegó a su fin con Gohan siendo el quinto en ser eliminado de U7. Es así que esta situación propone en la serie animada una cavidad muy pequeña para el gran hijo de Goku, teniendo un futuro indeciso en los arcos futuros.

Por ahora, es difícil decir en qué dirección se dirige Super, pero de hecho sabemos que Dragon Ball Super al menos tendrá un descanso prolongado, incluso si no termina como un todo. No pueden permitirse continuar más tiempo, con la limitación de la trama de que todos conozcan el último juego final. En ese caso, podríamos tener The Family Man Gohan como se retrató en el último episodio de DBZ.

En última instancia, esto podría significar que Dragon Ball Super Episode 124 podría haber marcado el final de The Warrior Gohan.

Esto, obviamente, es una suposición bastante obsesiva; cualquier cosa puede suceder en el futuro, de hecho, Gohan es un luchador que se ve obligado a luchar cuando sus seres queridos están en peligro. Ahora tiene más para cuidar que nunca, imagina a Pan metida en un lío, es difícil imaginar que la bestia dentro de Gohan no se despierte una vez más. Sin embargo, la sola idea de que existe esta posibilidad, que ya hemos visto el final de Fighter Gohan que todos amamos, es, para ser honesto, aterrador.