Perdida en el enorme entorno zoológico conocido como Japari Park, una niña pequeña busca entre los muchos animales. Debido a un elemento misterioso llamado "estrella de arena", todos los animales se han convertido en humanoides que conservan varias partes de animales. Primero conoce a Serval, una gatita que busca algo divertido y decide ayudar a Kaban a descubrir qué tipo de "amiga" es ella. Serval llama a la niña "Kaban" porque lleva una mochila y le aconseja que busque la biblioteca para encontrar la respuesta a sus muchas preguntas. Y como Serval siempre está dispuesto a una aventura divertida, [VIDEO] decide unirse a Kaban en su viaje para encontrar la misteriosa biblioteca.

El anime infantil

Mientras revisaba esta franquicia por pura curiosidad mórbida, originalmente estaba listo para dejarla después del segundo episodio. No porque pensara que #Kemono Friends era malo, fíjate. En realidad, sería una buena televisión para niños, pero esa también era la raíz. A primera vista, Kemono Friends es increíblemente infantil y pedante, suena como algo hecho para niños de cinco años, y estaba bien dejarlo así.

Sin embargo, una vez que vi el segundo episodio, la curiosidad se hizo cargo. Lo que pasa con Los Amigos de Kemono es que tiene un trasfondo bastante extraño que abordaré un poco más adelante. De una manera extraña, tengo que elogiar a Kemono Friends por ser capaz de tejer una historia que bien podría volar sobre las cabezas de niños de cinco años, pero tocar la cuerda con los adultos que la estén viendo, y una que sea bastante compleja para TV infantil en general.

Otro golpe potencial contra su primera impresión se puede encontrar en las imágenes. Simplemente no son tan buenos. Probablemente te perdonen por pensar que se parece más a un videojuego, y de hecho, las primeras descripciones que he escuchado se pueden resumir con "Playstation 2 era 3D", incluida la forma fluida en que los personajes del espectáculo interactúan con su alrededores.

Una vez dicho esto, el programa ocasionalmente muestra algunos entornos bastante agradables, aunque algo confusos, por lo que no es una pérdida total en el departamento visual. Aun así, probablemente no impresionará a nadie en el corto plazo, al menos no a las personas que buscan impresionarse.

Sin embargo, los personajes en sí tienen algunos diseños bastante bonitos. Mencioné antes que la ropa que las chicas tienen se basa en los patrones de color de sus seres animales, lo cual fue un buen toque. Está un poco obsesionado con las enormes pajaritas, que no es uno de mis favoritos, pero eso es más una inclinación personal en lugar de algo que quiero tener en contra del espectáculo.

En cuanto a las construcciones, todas las chicas en el programa se ven obviamente humanas, incluso cuando están basadas en animales claramente no humanos, como el hipopótamo, que no tiene una boca gigante, o las aves, que no tienen picos, y sus alas parecen estar unidas a sus cabezas en lugar de sus espaldas. #Anime