En un mundo donde los ángeles y los demonios viven en la Tierra junto a los humanos, Gabriel Tenma White es uno de los mejores estudiantes del Cielo, que ha venido a la Tierra para ayudar a otros. Un día, sin embargo, se encuentra con personas en línea en un juego de red que necesitan su ayuda. [VIDEO] Siendo el alma amable que es, ella acepta ayudarlos.

Poco después, sin embargo, pasa de ser una holgazana servicial y amable a una holgazana que pasa sus días en su habitación jugando videojuegos, solo yendo a la escuela con fines monetarios.El resto de la serie gira en torno a Gabriel y sus compañeros de clase, incluido el dulce demonio Vignette, el autoproclamado "rival" Satanichia de Gabriel, y el ángel rastreador Raphiel, entre otros.

Su breve review

Y este fue un espectáculo en el que dudaba un poco entrar. [VIDEO] ¡Realmente no hice clic con Himouto no Umaru-chan! debido a que estaba irritado más que por su egoísta ventaja, entonces ver un #Anime del mismo director con otro holgazán perezoso y egoísta no era exactamente algo a lo que me apegara inmediatamente, ni siquiera para un programa sincronizado. Aun así, pensé que sería un buen anime sincronizado con Stig, y resultó ser un poco divertido a veces.

Stig: Mi deseo de ver esto fue más una cosa de "boca a boca". Eso, y un poco me gustó Himouto no Umaru-chan , así que estaba curioso de cómo le fue a #Gabriel DropOut en comparación con eso. Palabras positivas o no, sin embargo, no tenía absolutamente ninguna expectativa al respecto, y resultó ser mayormente divertido.

Parte de esto se debe al enfoque de Gabriel DropOut en su comedia. Es probable que vaya en contra de los shows usualmente limpios y felices de "chicas lindas que hacen cosas" (aparte de una escena de servicio de fanáticos extravagantes), el sentido del humor de este espectáculo es un poco más, digamos, oscuro? Diablos, una mordaza corriente en el programa es que cada vez que Gabriel se frustra, ella trata de tocar la Primera Trompeta del Apocalipsis ™, lo que causaría la destrucción de la Tierra si se usara. También hay una escena cerca del final de la serie en la que un vendedor también muere en la pantalla. Sí, es ese tipo de espectáculo. Del tipo que no se preocupa por los vendedores.

Sus personajes también abarcan el espectro jerkass más que su grupo habitual de chicas, también, salvo uno de ellos. Gabriel es grosera, egoísta, exigente, mezquina, cínica y codiciosa, solo ayuda a los demás si tiene algo que ganar. Este es nuestro personaje principal, quien si recuerdas, se supone que es un ángel. Por supuesto, la mayor parte del humor se centra en burlarse de sus vicios, junto con la idiosincrasia de todos los demás. Rara vez se sale con la suya con sus acciones, pero eso no la hace un personaje más atractivo, y schadenfreude solo puede llevar a alguien tan lejos.