El joven Ushio nunca creyó la repetida historia de su padre [VIDEO] del monstruo encarcelado bajo su templo ancestral, hasta que cae por la trampilla sellada, que lo deja justo enfrente de un monstruo muy enojado, muy hambriento, pero afortunadamente muy encarcelado. El monstruo le pide a Ushio que retire la Lanza de la Bestia que lo ata, pero comete el error de conversación de amenazar con comérselo al ser liberado. Como Ushio no es un idiota, sale de la bodega y lo vuelve a sellar.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Desafortunadamente, dado que Ushio rompió los sellos originales, se libera el aura malvada del monstruo y comienza a atraer a otros monstruos.

Cuando dichos monstruos comienzan a atacar a sus dos amigas cercanas, Ushio parece no tener más remedio, que intentar que el monstruo que causó todo esto lo ayude a salir.

Tras la eliminación de la Lanza de la Bestia, el monstruo inmediatamente trata de comer Ushio, pero la Lanza de la Bestia tiene una mente propia que fortalece al portador y hace que Ushio crezca, lo que parece ser una tonelada métrica de cabello. Con los poderes de la Lanza de la Bestia manteniendo al monstruo bajo control, Ushio lo usa para despachar rápidamente las cosas atraídas por el monstruo, a quien Ushio llama Tora, ya que se ve como un Tigre.

Pero todavía hay muchos monstruos en el mundo, y Ushio definitivamente va a tener las manos ocupadas, a menos que, por supuesto, Tora alguna vez tenga la oportunidad de comer dicho humano insignificante, en cuyo caso no tendrá mucho de qué preocuparse, además de lo obvio.

La revisión del anime

Ushio y Tora se destacan por mí como un concepto que suena sorprendentemente barato y artificial cuando lees sobre él, pero logra impresionarte en casi todos los sentidos.

Debo decir que era bastante escéptico, sobre lo que sonaba como una comedia budista sobrenatural. El hecho de que sea un título más antiguo no alivió mucho mis temores.

Sin embargo, con todas mis dudas anteriores fuera del camino, este es un gran espectáculo. El enfoque del anime está en la relación entre Ushio y Tora, [VIDEO] tal como debería ser, ya que ese es el nombre del Anime. Sin embargo, aunque toman el centro del escenario bastante, me encontré profundamente disfrutando de los otros personajes, aparentemente menos importantes. Su novia Asako agrega mucha profundidad a lo que de otra manera podría ser una serie de sangre derramada, y el resto del el yeso está bien desarrollado para una T. ¡Aquí no hay recortes de cartón, amigos! Tora es el personaje más interesante, con sus intentos constantes de devorar a cualquier humano, que pueda encontrar, su aprendizaje sobre cómo ha cambiado el mundo, en los pocos cientos de años que él ha vivido.

El aspecto de comedia del espectáculo está bien manejado, aunque tiende a inclinarse sobre todo hacia la bufonada.

Asako demuestra ser muy útil con una sartén, al igual que con sus puños, pero a diferencia de muchos shows, está configurado así que en realidad es divertido, en lugar de inducir gemidos. También en esta categoría están los intentos de Tora de comerse a Ushio cuando no está mirando o está dormido, lo que normalmente resulta en que la Lanza de la Bestia interviene y golpea a la pobre Tora en la cara misma. Eso no quiere decir que no haya chistes inteligentes, solo que la mayor parte del humor es de naturaleza física.