Como ya se ha vuelto muy frecuente, Dragon Ball cada día nos sorprende con nuevas historias dejando a cada uno de los televidentes encantados con los capítulos, donde nos lleva desde la aventura hasta un poco de acción, en algunas veces incluyendo ciencia ficción y adrenalina. Esta vez estaremos viendo cómo se dará una batalla individual entre un guerrero y un villano de la serie donde podremos presenciar una gran batalla.

Freezer aparece en acción nuevamente

Un día muy normal en el Planeta tierra, mientras Goku realiza un viaje en busca de las esferas de Dragón, el cual el mismo quiso realizar solo sin ningún tipo de compañía, por otro lado estaremos viendo cómo Vegeta decide ir a tomarse unas vacaciones, mientras que los demás guerreros se quedan en el Planeta Tierra descansando y cuidándola, Vegeta ha decidido ir a su antigua Planeta, llamado también Vegeta, del cual el tubo que partir un tiempo atrás luego de la traición de Freezer quien era su compañero de ataques y especialmente para destruir a Goku.

Vegeta ya se encuentra en su antiguo planeta donde ha decido ir a estarse algunos días y así ver a familiares y amigos que desde que se tuvo que ir no los volvió a ver ni saber de ellos [VIDEO].

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Dragon Ball

Luego de Vegeta estar dos días en ese planeta, decide ir a la playa y tomar un día de sol con sus amigos. Mientras esto ocurre, Freezer ya se ha enterado de la visita de Vegeta al planeta, lo cual no le ha gustado nada y se termina enfureciendo, pues Freezer y Vegeta habían terminado en muy mala amistad después de lo sucedido y donde ambos ya se han enfrentado en distintas ocasiones.

Freezer y Vegeta se encuentran

Después de que este villano se enterara de esta noticia decide ir a buscarlo, lo cual desencadenaría una gran batalla, Vegeta quien consideraba a Freezer su peor enemigo después de recibir una traición por parte de él, y quien estaba decidido a vengarse de este por todo lo sucedido anteriormente.

Una vez se ven la cara, Vegeta decide enfrentarlo, Freezer quien se encuentra solo esta vez. Comienza una fuerte batalla, Freezer y Vegeta son dos personajes que tienen fuerzas muy parecidas, [VIDEO] Vegeta logra conectar a Freezer dejándolo un poco mareado, sin embargo este reacciona atacándolo fuertemente y Vegeta saldrá herido de un brazo, sin embargo seguiría la batalla, pero esta vez Vegeta quien tenía mucha rabia dentro de él y quien deseaba acabar con Freezer, se terminaría convirtiendo en un Súper Saiya Jins, después de esta evolución Freezer sabe que se encuentran en graves problema.

En ese momento Freezer intenta abandonar el combate e irse, sin embargo Vegeta logra lanzarle el ataque de Henki Dama quien terminará dejando muy mal herido a Freezer, después de esto Vegeta aún teniendo la oportunidad de acabar con él definitivamente no decide hacerlo, es así como decide abandonar el planeta y regresar al Planeta Tierra, después de eso los soldados de Freezer llegan al lugar para llevarlo, quien se encuentra en muy malas condiciones tras culminar este ataque, que ha servido para que Vegeta se sacara la espina que llevaba adentro.