Como ya se ha vuelto costumbre, Dragon Ball ha aparecido en casi todos los países del mundo, siendo vista tanto en Asia, Europa y América. Siendo de mucha fama en estos continentes. Dentro de esta reconocida serie nos encontraremos con grandes personajes, todos muy reconocidos por todos los [VIDEO] seguidores, especialmente los guerreros Z, que han sido motivo de imitación para muchos jóvenes y adultos, por el significado de cada uno de estos personajes con el público.

Así mismo, durante el desarrollo de esta serie hemos visto como los guerreros Z, cada vez se hacen más fuertes y más estables, consolidándose así como una verdadera familia, donde todos se apoyan y se cuidan.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Dragon Ball

Goku y sus compañeros

Como ya se sabe Son Goku es el líder de este equipo, quien junto con Bulma y Krilin fueron los primeros en integrar este famoso equipo, luego de ellos se fue uniendo tanto Vegeta como Piccolo, quien era los enemigos de Goku, especialmente Vegeta, quien era compañero del reconocido y muy famoso villano de esta serie llamado Freezer.

Hoy en día esta familia ha crecido un poco más, ahora también la integran los hijos de Goku, tanto Gohan como Goten y así mismo el hijo de Vegeta llamado Trunks; de esta forma todos ellos juntos los veremos luchando por salvar la tierra y así mismo contra todos los villanos de la serie.

Misión de los guerreros Z

Estos guerreros Z se formaron con la misión de cuidar a todos los terrícolas de los distintos villanos, que estarán apareciendo durante la serie.

Se ha conocido que en todas las historia de este anime, se han visto aproximadamente más de 60 tipos de villanos, así mismo veremos en distintas ocasiones a los guerreros Z enfrentarse a los Androides, quienes constantemente existirá una rivalidad entre ellos.

De la misma forma, veremos a estos guerreros participar en distintos torneos, también durante la serie de Dragon Ball Z tendremos el honor de ver a todo este equipo competir juntos dentro del mismo torneo [VIDEO], el cual se llamara el Torneo del poder o mejor conocido como el Torneo de los Universos, donde todo este equipo Z, estará bajo la tutela de Beerus, quien es el Dios de la Destrucción y estarán representando al Universo 6.

El gran éxito que ha logrado tener este anime creado por Akira Toriyama, se debe en gran parte por la calidad de cada uno de sus personajes, quienes junto con cada una de las historias creadas han ayudado a hacer de este anime, uno de los mejores de toda la historia; así mismo cada uno de estos personajes que veamos en las distintas historias cumplen un papel fundamental y muy importante dentro del anime.