En el mundo del Anime shonen, hay un debate entre fans que se niega a morir. A través de los años, los fanáticos de 'Dragon Ball' y 'One-Punch Man' continúan dando vueltas en línea, donde se entrenan entre los argumentos. Dado que el anime más pequeño hizo su debut, los fanáticos se han dividido en dos simples argumentos: ¿Un hombre de un solo golpe puede vencer a Goku en una batalla? La pregunta puede ser fácil, pero los fanáticos del anime han demostrado que el escenario es difícil de evaluar.

Comentarios de Yusuke Murata

Y ahora, el ilustrador de One-Punch Man [VIDEO]está comentando sobre la prolongada debacle. Habla de un usuario de Reddit, una traducción de una transmisión en vivo de Yusuke Murata realmente se ha hecho en línea.

Fue durante la secuencia en la que se le preguntó al artista de manga ¿si Saitama podría vencer a Goku en una pelea?. Es lo que Murata tenía que decir: "No sé". Bueno, parece que los fanáticos son capaces de cuadrar en ese momento.

Con respecto a las notas del traductor, Murata respondió la pregunta en serio, al igual que parece que el artista se divide entre los héroes y su poder. Sin embargo, su respuesta no es demasiado sorprendente; él es un entusiasta fan de Dragon Ball después de todo. En otras transmisiones, el ilustrador ha hablado en profundidad sobre qué tipo de inspiración extrae de Dragon Ball. "A mis hijos les encanta Dragon Ball", dijo una vez a los fanáticos. "Traeré una copia después de que la complete, y le digo que papá dibujó a DB. Es realmente increíble, que la gente de todas las generaciones vea esta serie".

El debate continúa

Por ahora, el debate sobre Saitama y Goku tendrá que continuar como es. No se puede negar que Goku es un oponente formidable. En el anime, ninguno de los luchadores son tan populares como Goku, [VIDEO] y el Saiyajin, tienen una cantidad interminable de energía a su disposición. Sin embargo, cuando se trata de 'One-Punch Man', Saitama fue creado para parodiar guerreros poderosos, como Goku por ser ridículamente, más fuerte que todos.

Si no estás familiarizado con 'One-Punch Man', entonces quizás quieras comprobarlo. Creado en 2009, la franquicia comenzó como webcomic diseñada por un autor que utiliza el seudónimo UNO. OPM muestra a un héroe llamado Saitama, en un mundo lleno de desastres. El carácter es como el superhéroe más fuerte de Z-City, ya que puede derrotar cualquiera o cualquier otra cosa, con un solo golpe. Sin embargo, echa de menos la emoción de la batalla y se vuelve desesperado por encontrar un villano, que realmente pueda desafiarlo. Luego cuenta la historia del guerrero y sus compañeros héroes, ya que tienen monstruos horribles, luchan por salvar el mundo y ganan reconocimiento por sus esfuerzos heróicos.