Durante el desarrollo de este capítulo veremos como la Banda de Bojack termina atacando a Gohan, quien después de sufrir el ataque de ellos, #piccolo llegaría y lo terminaría salvando. Luego de esto se comenzará a generar una gran batalla entre estos dos grupos que estaremos viendo en #Dragon Ball.

Comienza una batalla

Luego de que Piccolo llegara para salvar a Gohan, decide comenzar a atacar a Bojack, sin embargo Piccolo parece no irle muy bien y es así como terminara recibiendo un puñetazo en la cara y un rodillazo en todo el estómago [VIDEO]por parte de su rival. Sin embargo Piccolo le lograba responder y le conectaba una patada en la cara, es así como Bojack decide enviarle una Onda de Ki, sin embargo Piccolo que se encontraba muy furioso logra destruirla antes de que sea lanzada.

Luego de todo esto Bojack le lanza una Bola de Energía, Piccolo logra evitar el ataque, sin embargo igual se ve un poco afectado, es así como Gohan intenta ir en su ayuda, pero Bojack inmediatamente le lanza otra Bola de Energía, es así como aparece esta vez Trunks que está decidido a vengarse de Bojack quien ya lo había destrozado en una ocasión anterior, es así como Trunks le lanza una ráfaga de Ki pero este logra evitarlo y en cambio lograr retener a Trunks con sus Hilos Psíquicos y de esta forma le ordena a Buji que comience a lanzarle piedras de todos los tamaños a Trunks.

Comienzan a llegar más guerreros Z a la batalla

De esta manera aparece ahora Vegeta, quien llega justo a tiempo para salvar a Trunks de que sea atacado a piedras, es así como Vegeta comienza a utilizar su transformación a Súper Saiya Jins y comienza a realizar distintas ráfagas de Ki contra Bojack, sin embargo Vegeta estaría siendo derrotado por Bojack, Trunks intenta ayudar a su padre pero de igual forma termina siendo lanzado contra una piedra.

Gohan que se recupera y ve todo lo sucedido, es así como comienza nuevamente a atacar a Bojack y se empieza a generar una gran batalla, donde Gohan comienza a usar toda su energía enviándole [VIDEO] ráfagas de Ki mientras que Bojack le responde con Bolas de energías, ambos terminar sufriendo los ataques, luego de esto Gohan quien estaba muy enojado consigue golpear a Bojack, este le responde y luego Bojack quien intenta destruir de una vez a Gohan decide usar el ataque de la Destrucción Galáctica, sin embargo Gohan se le adelante y logra conectarle un golpe en la cara desconcentrándolo y evitando que realice dicho poder, de inmediatamente Gohan toma la distancia necesaria y logra enviarle un Kamehameha contra Bojack el cual llega a su destino satisfactoriamente, después de recibir tan poderoso ataque Bojack terminara muriendo y de esta manera se finaliza dicho combate. #Goku