El Torneo de Poder está en sus etapas finales ahora. Con 5 minutos para el final, Universo 7 y Universo 11 están haciendo todo lo posible para ganar, y como Belmod explicó en Dragon Ball Super Episodio 125, realmente es la lucha por la supervivencia. Numéricamente, el Universo 7 tiene una ventaja. Tienen 4 guerreros a la izquierda, mientras que el Universo 11 tiene solo 2. Si de algún modo el Universo 7 [VIDEO] es capaz de correr en el tiempo, la victoria será suya.

Pero creo que todos pueden estar de acuerdo en que no será así. Vamos a ver más eliminaciones, y pronto. En este punto, parece que Android 17, y Freezer será el próximo en ser eliminado.

Se ven como los más débiles del grupo, pero creo que lo harán mejor de lo esperado. Freezer es alguien que definitivamente va a sobrevivir a la lucha contra Toppo.

17 pueden ser eliminado, por otro lado. Si Toppo y 17 son eliminados en los próximos dos episodios, tendremos 3 luchadores del Universo 7 [VIDEO]y 1 luchador del Universo 11. Uno de los 3 luchadores restantes del Universo 7 es Freezer, cuyas lealtades son desconocidas. Él ha ofrecido sus servicios a Universo 11 antes.

Él también se ha unido para derribar a sus compañeros de equipo antes. No hay confianza en este tipo. Uno de los escritores de Dragon Ball Super, Toshio, ha insinuado que algo grande le va a pasar a Freezer antes de que termine el show, y su destino no se ve bien. Parece que Toshio ha escrito un episodio interesante sobre Freeza en el que posiblemente podría morir, y esta vez para siempre.

Hace un par de meses, Toshio tuiteó que le gustaba obtener referencias del manga Dragon Ball de Toriyama. Tenga en cuenta que los episodios de Dragon Ball Super se escriben con meses de anticipación. Luego, él para publicar un panel con Goku y Vegeta, en el que Goku menciona si Vegeta muere una vez que está muerto, sería borrado del mundo, y la otra vida también. Es decir, no habría forma de recuperarlo. Normalmente, esto no es algo que levante una ceja.

¿Quieren más referencias a DBZ?

Pero recuerda que dijo que le gusta dibujar referencias del trabajo de Toriyama. Hemos visto tantas escenas en el Tournament of Power, dibujadas de forma similar a las que hemos tenido en Dragon Ball Z. Tome el episodio 125, por ejemplo. La escena donde Toppo golpeó a Freezer con Hakai fue similar a la de Namek, cuando Goku golpeó a Freezer con Spirit Bomb. Entonces Toshio publicando esta información probablemente tenga algo que ver con el Torneo de Poder. Cuando lo miras, Freezer es la única persona en el Torneo de Poder que ya está muerta. Creo que implica fuertemente que Freezer de alguna manera terminará muerto en el Torneo de Poder. Con solo 5 minutos restantes, no hay mucha espera que tengamos que hacer para saber si sucederá o no.