Un niño que nace en una familia feliz tiene su brillante futuro arrancado [VIDEO]en un horrible accidente. Enfrentado a una muerte segura, sobrevive incontables horas de cirugía crítica y soporta una rehabilitación larga y tortuosa. Huérfano y desfigurado, el muchacho promete convertirse en cirujano y seguir los pasos del amable y viejo médico que no estaba dispuesto a renunciar a él.

Muchos años después, nace el trabajador milagroso Black Jack. Un doctor de habilidad sobrenatural que puede hacer lo imposible en la mesa de operaciones. Un médico que le cobra tarifas increíbles a sus pacientes. Y un médico que ejerce su oficio sin una licencia.

Con una forma de trabajar extraña pero con un gran resultado y todos recurren a él

No está claro por qué trabaja bajo tierra. [VIDEO] Tal vez su licencia fue revocada, o tal vez tiene demasiado desprecio por la formalidad para obtener una licencia en primer lugar. Pero con o sin licencia, no se puede negar que este hombre es un cirujano como el mundo nunca ha visto. Muchos vienen a buscar su ayuda, desde personajes dudosos hasta niños e incluso animales. Pacientes en la puerta de la muerte, pacientes a los que otros doctores no dieron ninguna oportunidad, todos recurren a Black Jack como su última pizca de esperanza.

Cuando llegan a la casa del médico con vista al mar, son recibidos por sus únicos compañeros, Pinoco, una niña infantil que dice ser un adulto y un extraño perro llamado Largo.

Y luego aparece la misteriosa figura en negro. Una de las cosas que más se destacaron en la primera #serie de Black Jack fue el hecho de que podía tomar cada episodio individualmente y disfrutarlo, sin necesidad de historias de fondo o problemas de continuidad. Cada episodio era autónomo y agradable por sí mismo. No hubo finales de cliffhanger, complots de conspiración ... y no muchos antagonistas bien definidos.

Bien, bienvenidos a #Black Jack 21 , una serie de Black Jack para el siglo XXI ... así que las previsualizaciones se jactan. Llena de acción y suspenso, la serie aumenta el ritmo a medida que nos enteramos de que la explosión que alteró la vida de Kuro para siempre no fue en realidad un accidente. Basado en varias de las series originales de Tezuka, todavía es demasiado pronto para decir si la serie se alejará o no de la trama original. Solo tres episodios se han emitido en el momento de esta revisión, y hay un tono mucho más grave y ligeramente más oscuro en esta serie. El elenco secundario se queda atrás, ya que Black Jack adopta un enfoque bastante arrepentido de su pasado, ya que descubre que la explosión no fue un accidente extraño después de todo.

Black Jack y Pinoco son desarraigados de su tranquila casa cerca de Yamanote y Seibu, y deben huir cuando una misteriosa organización pone sus miras en el médico por sus desconocidos propósitos. Con los años, Black Jack ha hecho su parte de enemigos junto con aquellos que le deben sus vidas. ¿Pero qué pasó hace tanto tiempo que alguien iría tan lejos como para querer matar a Black Jack?

Para aquellos de ustedes que encontraron que la abundancia del reparto de apoyo era demasiado, el pronóstico de este programa parece mostrar una cantidad muy reducida de tiempo de transmisión para personajes como Sharaku y otros. Este es un gran alivio para aquellos fanáticos que querían más de nuestro doctor y menos personajes con poca o ninguna consecuencia. #Anime