Imagine un mundo donde las mayores #celebridades [VIDEO] son caza recompensas. Ahora imagine que ese mismo mundo se extendió, a través de un multiverso con #Tecnología ilimitada, posibilidades infinitas y poblado con diferentes encarnaciones y mutaciones de la humanidad. Este es el mundo de Motherlands, un nuevo debut increíblemente divertido de Vertigo creado por el escritor Simón Spurrier y el artista Rachael Stott. Hecho completamente por los colores nítidos de Felipe Sobreiro y los agudos, cartas sintonía de Simón Bowland patrias # 1 es un nuevo universo ya hecho armado hasta los dientes, con una ventaja convincente y un ingenio mordaz, y una trama aparentemente emocional.

Mejores fotos avance revisión: Patrias

Hace treinta años, la madre de #Tabitha fue la estrella más grande en el universo "huntertainment", pero ahora Tab tiene cuentas que pagar y trabaja el mismo concierto como su madre, pero con mucho menos brillo y mucho más por el libro. Como "Retriever", es tarea de Tab vadear en el multiverso masivo conocido como la Red de arrastre y traer de vuelta a los delincuentes, aprovechando las posibilidades que ofrece. Aunque en el papel esto suena como algo muy básico, Simón Spurrier lo hace sentir mucho más profundo, a través de su hábil diseminación de la construcción del mundo, que generalmente se realiza, ya sea de pasada o a través de un diálogo contextual.

Desde la primera página, el lector ya tiene una imagen sólida de la presunción global de la red y de cómo afectó a la humanidad.

Pero Motherlands tiene mucho más que ofrecer, que solo un entorno de ciencia ficción rico y realmente loco.

Como los lectores siguen y que estarán encantados de encontrar que el fuera de allí los diseños de Stott y las ideas de ciencia ficción trippy de Spurrier están profundamente arraigados en el carácter y la comedia, como se nos trata de un día en la vida de la lengüeta, que es sólo tratando de llegar a fin de mes, mientras vivía a la sombra de su famosa madre.

Las pestañas emergen temprano como una mujer principal plenamente relajada y con cuerpo, ya que no se le respeta por su género (o su especie), a pesar de sus propios talentos. Pero en vez de hacer esto, sólo desechable y fuera de color establecido vestidor, tanto Spurrier y Stott lo utilizan para informar a su caracterización, con las frustraciones de tabulación y la versión de abatimiento del Zen o bien venir a través de un discurso hilarante o el bloqueo emotiva de Stott.

Rachael Stott un artista de éxito

Hablando de Rachael Stott, realmente creo que el debut de Motherlands será el tema, que finalmente le otorgue el reconocimiento que realmente merece como artista.

A pesar de que a menudo ha impresionado el manejo de las creaciones de otras personas con períodos de Sex Criminals [VIDEO]y varios arcos de Doctor Who: The Doce Doctores, este debut es el más crudo, el más asqueroso y el más realizado. Dadas las líneas más limpias, por los colores claros y definidos de Felipe Sobreiro, Stott se vuelve loco por el diseño de los mundos y habitantes de la Red de arrastre. Pero, al igual que el guión de Spurrier, incluso las escenas y conjuntos más locos siguen basados ​​en el personaje.

Por ejemplo, en la escena más cinematográfica de la cuestión, Tab está persiguiendo a un criminal desnudo, a través de la red de arrastre para atraerlo. Pero como nosotros y los personajes saltan de un universo a otro, Stott mantiene la acción se centró firmemente en la lengüeta y el corredor, salpicando en los paneles de fondo con todo tipo de ciencia ficción y fantasía ambientado, vestir que lleva a un enfrentamiento emocionalmente cruda entre los dos y un flashback agudo, a los días de gloria de la madre de Tab, solo para irritarla. Aunque patrias # 1 trae un montón de estilo visual y el trabajo de diseño afilado, y realmente sentir que es el ojo de Stott para la emoción y el carácter trabajo aquí que finalmente le dará el momento de arranque que necesita y tiene, francamente, merecido.

Igualmente hilarante y sincera, aunque con una actitud obscena propia, Motherlands # 1 podría ser el próximo éxito de Vertigo. Ciertamente tiene todas las características de un éxito, con los talentos de Felipe Sobreiro, Rachael Stott y Simón Spurrier en pantalla completa y una estratagema de apertura obscenamente divertida, pero que aún afecta. Si te gustan tus cómics llenos de ideas, repletas de magníficas obras de arte y más de unas pocas bombas bien colocadas, realiza un viaje a las Tierras Patrias y tómate un infierno. #2018 #Comics