Una de las noticias que más están sonando en los últimos post de #Videojuegos, con respecto a la cadena #Fox se refiere a que, actualmente, Fox está trabajando en un nuevo juego, para la franquicia de #Alien. Sin duda, esto es algo que ilusiona bastante a todos los fans de la comunidad de Alien. A continuación te mostraremos los detalles de esta noticia.

Los terroríficos aliens pronto volverán a los videojuegos. La cadena Fox [VIDEO] emitió un comunicado, en el que confirma el desarrollo de un nuevo juego, para la franquicia Alien. El último videojuego que tuvimos de la saga fue Alien: Isolation estrenado en el 2014. Dicho título, tuvo una jugabilidad de Survival Horror, la cual fue totalmente diferente a las anteriores entregas.

El nuevo juego, basado en la temática de Alien, está siendo desarrollado por un estudio localizado en San Francisco, de nombre Cold Iron Studios. Dicho grupo, forma parte del apartado de videojuegos de FoxNext Games. Aún no es oficial, si el juego estará enfocado al terror o acción, tampoco si estará inspirado en alguna película de la franquicia. Debemos recordar que se tienen planeados otros dos films de la saga, dirigidos por Ridley Scott.

La comunidad de Alien está un poco tocada por el simple hecho de que el título Colonial Marines no fue lo que esperaban, ya que estuvo muy por debajo de las expectativas. Es por eso que el anuncio del nuevo juego deberá ser tomado con muchísima precaución, para no quedar decepcionados, como en el juego anteriormente mencionado. Estaremos pendientes de nuevos detalles, respecto al título.

La comunidad de Alien

No cabe la menor duda, de que esta es una noticia muy importante e ilusionante para toda la comunidad de Alien, puesto que nos confirma que tendremos, más acerca, de esta apasionante saga, que ya hace un par de años, no tenía actividad alguna. Solamente esperemos que lo nuevo que nos vayan a ofrecer sea de calidad, corrija los errores de títulos pasados y que cumpla con nuestras expectativas, ya que es de suma importancia que esta saga vuelva a brillar como hace un par de años, por el bien de ellos y de toda la comunidad de Alien. Los fans estarán encantados de disfrutar este nuevo juego, que los colmará de nuevas y divertidas emociones.

Nos gustaría saber, ¿Qué opinas acerca de esta noticia?, ¿Crees que en realidad será bueno el nuevo proyecto de Alien? Haznos saber lo que piensas por favor. No olvides seguirnos para estar enterado e informado de todo lo que acontece al mundo de los videojuegos [VIDEO] en general.