Hoy, quiero hablar de algo que ha tomado por sorpresa [VIDEO]a los fanáticos de Dragon Ball, durante las últimas semanas. Si eres fanático de los juegos de Dragon Ball, te alegrará saber que estoy hablando de Android 21. Estoy bastante seguro de que todo el mundo sabe sobre Android 21. Ella es una aplicación de Android, para aparecer en Dragon Ball FighterZ, como el principal antagonista [VIDEO].

La científica perfecta

Se dice que ella es un personaje muy inteligente, y que su inteligencia supera incluso a la del Dr. Gero. Andorid 21 fue diseñado por el creador de la serie Dragon Ball, el propio Akira Toriyama. Creo que todos estaban emocionados de verla en el juego, pero recientemente descubrimos que hay más para ella de lo que nos han dicho.

La fabulosa Android 21 también se puede transformar en una, que se parece mucho a la carrera de Majin. Como puedes ver, se pone rosa, e incluso su atuendo se parece mucho a Buu. Se parece a los de la raza Demon Realm y también tiene una cola, que se parece a la del malvado Freezer. La versión de Majin de Android 21 ha añadido aún más emoción a un juego, que ya estaba publicitado.

Eso no es todo. Según V-Jump, el formulario Majin de Android 21, también aparecerá como un personaje jugable en el juego. Sin embargo, su forma regular no será jugable. Ella también es el último personaje confirmado para la lista. Sin embargo, muchos otros personajes se agregarán a través de DLC.

Dragon Ball FighterZ está a solo días de un lanzamiento ahora. El juego saldrá en todas las plataformas principales, PS4, Xbox One y Microsoft Windows el 26 de enero, que está a solo un par de días.

Dragon Ball Xenoverse 2, que salió bastante tiempo antes de FighterZ, fue muy exitoso, y la mayoría de la comunidad de Dragon Ball encantó el juego. Por lo que parece, Dragon Ball FighterZ será tan popular, si no más popular, entre los fanáticos.

Recordemos, esta no es la primera vez que la franquicia tiene personajes exclusivos de sus videojuegos, pues recordemos a Dragon Ball Xenoverse, donde hay varios personajes exclusivos de este, además normalmente estos videosjuegos nos traen contantes spoiler de la trama de Dragon Ball Super, lo sé, aunque el nuevo juego este aún en la versión beta y DBS está por terminarse en unas cuantas semanas, es probable que de igual manera este juego como inicio de su éxito pueda dar el spoiler, de cómo acabará la trama de la serie de DBS. Esperemos pronto a más acontecimientos como éstos.