¡Hola a todos! En este post voy a discutir los spoilers de Dragon Ball Super para los próximos episodios, incluido el episodio 126, del que no teníamos ningún detalle hasta ahora. Pero antes de comenzar, quiero que todos sepan que esta publicación contiene spoilers legítimos. Si no le gusta leerlos, sugiero que no continúe.

El posible un nuevo poder de Vegeta

Sin embargo, si no te importa que te mimen, entonces continuemos. Dragon Ball Super [VIDEO] episodio 122 salió al aire hoy, y fue un episodio inmenso. Todo, desde la historia hasta la animación, fue perfecto. Valió la pena la espera de dos semanas, y ahora pasamos al episodio 123 de Dragon Ball Super. Como todos ustedes ya saben, Vegeta [VIDEO]va a obtener un poder completamente nuevo en el episodio 123 de Dragon Ball Super.

Se enfrentó a Jiren en este episodio, pero terminó perdiendo.

Sin embargo, él no ha terminado aún. Vegeta va a ir más allá de los límites que alguna vez tuvo. En la vista previa para el próximo episodio, Goku mencionó que Vegeta logra superar a Super Saiyan Blue y lograr una nueva forma. Parece que podríamos ver la nueva forma en acción en el próximo episodio, pero luego tenemos el episodio 124, y el 125 se centró en Gohan, Freezer, Toppo, Dyspo y 17.

Dudo que veamos mucha acción de Goku y Vegeta en esos episodios, pero puedo estar equivocado. Sin embargo, el título del episodio 126 de Dragon Ball Super está fuera y si aún no lo has visto, prepárate para ser publicitado.

El título para el episodio 126 es: "¡Sobrepasa a un Dios! ¡El ataque de Arriesgando la vida de Vegeta! ". ¡Parece que Vegeta va a superar el nivel que alcanza en Dragon Ball Super episode 123 una vez más, y se hará aún más fuerte!

El nuevo posible poder de Vegeta

Esto es algo que todo fan de Vegeta ha deseado ver, y finalmente lo tenemos ahora.

Vegeta probablemente ascenderá al nivel de Dios de la Destrucción al igual que Goku con su forma Migatte no Gokui. No sé cómo va a ser el golpe arriesgado de su vida, pero estoy bastante seguro de que Vegeta no va a ser eliminado del torneo del poder en el corto plazo. Todos tienen sus ideas interesantes sobre la nueva forma de Vegeta.

Creo que va a ser una mezcla de Super Saiyan Blue y un medio dominio del Ultra Instinto. Ciertamente se ve de esa manera para mí, pero es pura especulación por mi parte. Hay muchas otras ideas interesantes en Internet sobre este nueva transformación, y deberías ir a verificarlo. En cualquier caso, es maravilloso que finalmente le dieran a Vegeta una nueva forma, porque estaba muy atrás de Goku, y ahora probablemente estará al mismo nivel que él una vez más. Alguien está escuchando la queja de los fanáticos de Vegeta.