El Torneo de Poder de Dragon Ball Super [VIDEO]está en su clímax en este momento, con el Universo 11 y el Universo 7 luchando entre ellos. Creo que muchos fanáticos predijeron que los finalistas del Torneo de Poder serían estos dos. En este momento, solo quedan los fuertes de cada lado. Todos los débiles han sido eliminados, y tenemos algunas peleas deliciosas pasando en este momento.

¡Universo 7 contra el 11!

Goku y Vegeta están luchando contra Jiren. Freezer está luchando contra Dyspo. Mientras tanto, Gohan y 17 están luchando contra Toppo. Principalmente voy a hablar sobre Dragon Ball Super Episode 126 de aquí en adelante.

Ten en cuenta que esta publicación contiene spoilers. Si no estás de acuerdo con leerlos, te sugiero que no continúes. Sin embargo, si no te importa que te mimen, entonces vamos directamente a la discusión.

Como todos saben, Vegeta [VIDEO]estará despertando un nuevo poder en Dragon Ball Super Episode 123. Ha habido muchas teorías sobre su forma, y ​​creo que lo hemos reducido a Ultra Instinct o Perfected Super Saiyan Blue. Es uno o el otro. Sin embargo, lo interesante es el título para el Episodio 126 de Dragon Ball Super. El título del Episodio 125 es "¡Sobrepasa incluso a los dioses! Vegeta's Life Risking Blow ".

Ahora la mayoría de la gente piensa que Vegeta va a intentar algún tipo de ataque aquí. Pero, aparentemente ese no es el caso. Según el traductor KenXyro, el golpe de Life Risking de Vegeta es algo similar a Kaio-ken.

¿Recuerdas cómo Goku dijo que podría estropear su cuerpo si usaba Kaio-ken? Es una situación similar aquí. Así que Vegeta está adquiriendo otro poder en Dragon Ball Super Episode 126.

Como sugiere el título, él puede ir más allá del nivel de los dioses aquí. Ahora, el término Dioses podría referirse a cualquier Dios. Incluso podría referirse a Super Saiyan Blue. Pero, creo que se refiere a los Dioses de la Destrucción aquí. Vegeta va a alcanzar el mismo nivel que ellos, o tal vez ir incluso más allá de esas personas. Creo que su nueva forma lo llevará más allá de los niveles que hemos visto antes.

Además, no tiene sentido que Vegeta pruebe su poder en los episodios de Jiren 3 después de que despierta su forma. A pesar de que Vegeta gana su poder en el próximo Episodio, ataca a Jiren con algo en el Episodio 126. Eso no tiene sentido. Me parece que Vegeta potencia una nueva forma en el Episodio 126 de Dragon Ball Super. O eso, o él también comienza a mostrar signos de Ultra Instinct. Esa es mi forma de verlo.