Esta saga dedicada al universo 6, la estaremos viendo como la tercera del anime de Dragon Ball Súper y la segunda de la manga, esta saga del Universo 6 nos hablará directamente de la disputa [VIDEO]entre Champa y Beerus por ver quién de los dos se termina quedando con las Súper Esferas de Dragón. También estaremos presenciando como los guerreros Z se van a dirigir hacia el Planeta de Nada, de esta manera comenzaran la lucha contra los guerreros más fuertes del Universo 6, todo eso resulta ser un combate organizado por Champa y Beerus.

Veamos a Beerus y Champa

Luego de ya haber transcurrido un tiempo, tanto Vegeta como Goku han decidido volver al planeta de Beerus y así poder continuar con su pelea.

Pero de la nada llegara Champa junto con uno de sus asistentes llamados Vados quien pertenece al Universo 6, este terminara revelando ante todos quien es su hermano menos, quien se llama Whis, y de la misma forma revela que Beerus es el hermano de Champa.

Luego de todo esto, Whis estará explicando que existen 12 Universos, donde cada uno de ellos tienen su rival, veremos a Champa comiendo la comida de la tierra, la cual considera que es la más buena de todos los universos. Champa quien tiene como sueño apoderarse del Planeta Tierra, aprovechara que la tierra se encuentra algo destruida y de esta manera le ofrece una tregua donde él les otorgaría 6 de las Súper Esferas de Dragón a los guerreros Z.

Luego de esto Beerus ha aceptado y es así como de decide comenzar un torneo donde se colocan las reglas desde un principio, Goku también aportara algunas muy importantes.

El lugar de este combate, será un sitio donde no lo habiten ni el Universo 6 ni el Universo 7

Todos se terminan enterando de dicho torneo

Solo faltan 4 días para que comience este torneo [VIDEO], mientras tanto Champa y Vados están preparando el Planeta y ubican las seis Súper Esferas de Dragón. Luego de todo esto, ya está prácticamente todo listo para comenzar, sin embargo solo hacen falta dos participantes, es así como Krilin es colocado al tanto gracias a Vegeta pero sin embargo se le hace imposible participar, es así como Goku trata de convencer a Majin Buu que se una al torneo, este también se niega, Goku decide ofrecerle uno de los deseos de Estas esferas, a Vegeta no le gusta mucho la idea, Buu termina aceptando la propuesta y se une al torneo, Goku le hace saber a Vegeta que él se encargara de arreglar eso en el futuro, luego intentan integrar a Gohan pero tampoco acepta, a solo dos días del comienzo Piccolo ha aceptado formar parte del equipo.

Por otro lado, estaremos viendo cómo Bulma junto con Jaco intentar conseguir la Esfera de Dragón que hace falta, mediante el radar de Bulma, es así como terminaran viajando a la tierra y así mismo asistirán a una estrella donde habita Zumo, quien tiene el poder de responder la pregunta que deseen.

Sin embargo ninguno de los dos tenía una previa cita, es así como no son atendidos y deberán de esperar al menos 7 años para poder volver.

Pero Jaco logra ver a un criminal quien lleva por nombre Gekkeman, es así como decide arrestarlo y de esa manera él toma su lugar. Bulma para para ser atendida por Zumo, quien solo le consigue hablar de la historia de esta esfera mas no le da su ubicación, es así como Bulma y Jaco terminarán volviendo a la Tierra y Jacob partirá nuevamente a su planeta sin poder haberle cumplido a Bulma. #dragonBallSuper #TorneoDelPoder #universo6