Como ya se ha mencionado muchas veces, esta serie ha tenido mucho éxito en cuanto a los videos juegos, la cual ha contado con un gran respaldo en cuanto a ello, se considera que la mayoría de juegos relacionados con esta serie, cuentan con un gran diseño gráfico y una excelente elaboración, creando así videos juegos muy entretenidos e ideales para todas las edades.

Hay que tener también en cuenta, que esta serie es vista por personas de todas las edades y así mismo tanto por hombres como por mujeres, lo cual son detalles importantes al momento de la elaboración de cada uno de estos videos juegos.

Los Héroes de este anime

Este video juego lleva por nombre Héroes de Dragon Ball, como ya se mencionó anteriormente fue un juego creado solamente para Japón, a diferencia de muchos otros que han logrado llegar a distintos países, este es un juego que se basa principalmente de mucha estrategia, te permite personalizar a cada uno de los jugadores, así mismo puedes seleccionar a cualquier personaje que haya aparecido en Dragon Ball, este video juego se maneja principalmente con tarjetas en un tablero.

Dentro de este video juego estaremos contando con la oportunidad de seleccionar hasta 7 [VIDEO] jugadores a la vez, esto con el objetivo de tener 7 guerreros simultáneamente compitiendo contra el contrincante. Además, veremos algunos personajes que aparecieron en Dragon Ball Z, pero para hacer uso de ellos habrá que desbloquearlos. Este video te permite usar ya sean los guerreros del bien o simplemente hacer uso de aquellos personajes considerados villanos, a diferencia de muchos te permite jugar con cualquiera de esas dos opciones.

¿Cómo funciona este video juego?

Cada jugador de Héroes de Dragon Ball estará contando con una cuenta, la cual irá ganando experiencia y será depositada allí, luego la podrá canjear por avatares. También existe la posibilidad de asociarla a alguna tarjeta y depositarle saldo, de esta manera también podrá canjear por nuevos avatares.

Luego de que participes en cada combate, si sales triunfador podrás reclamar algunos puntos que te darán por cada una de esas victorias, también se puede iniciar una búsqueda de las Esferas de Dragón, donde deberás ir pasando diversas misiones y si cumples el objetivo, te estarás ganando una muy buena recompensa en cuanto a experiencia.

Sin duda alguna es un video juego que te exige tener un buen nivel [VIDEO]de experiencia para así poder ir avanzando y descubriendo cosas nuevas dentro del video juego. También es importante mencionar que en algunas de las batallas cuando se logra alcanzar una combinación óptima, se abrirá una ventana con un conjunto de combinaciones, las cuales si se hacen correctamente te estarás ganando una serie de puntos, los cuales podrás canjear por beneficios dentro del juego. Sin duda alguna, este es un video juego muy completo y exigente para el público amante de Dragon Ball.