Un video juego que ya lleva creadas tres ediciones, en este caso les estaremos mencionando sobre la [VIDEO] edición número 2 de este video juego, que terminó siendo lanzado en el año 1993 para el mes de diciembre, en Japón, al año siguiente para el mes de junio de 2014. Este Game Boy terminó llevándose a Europa, siendo presentado tanto en España como en Francia; en ambos países llegaría con el nombre de Legende Saien, tomando en cuenta que España ha sido uno de los países donde este anime ha tenido mayor éxito.

Un poco más de esta segunda edición

Se puede decir que la elaboración de la segunda entrega de este video juego estaba [VIDEO]creada especialmente para tomar todo lo bueno del primer Game Boy y así potenciarlo con la segunda edición, así como fue con la primera edición, esta vez volvía a tomarse en cuenta la pantalla dividida para el juego, sin embargo para esta nueva edición podía verse como había una gran mejora, tanto en los gráficos como una mejoría en cada uno de los personajes que allí aparecen.

De la misma manera, se terminó mejorando la habilidades de cada uno de ellos y la cantidad de golpes que podían dar, la cual era mayor al video juego pasado y se le terminó incluyendo el poder del Kamehameha.

Durante el desarrollo de este video juego estaremos viendo la aparición de personajes como Son Goku, su hijo Gohan, Vegeta, Piccolo, el hijo de Vegeta llamado Trunks; así mismo la aparición de algunos de los villanos de la serie como Cell, Zangya, Broly, Cell Jr., entre muchos otros. En el video juego para Japón, tanto el personaje de Broly como el de Goku no podían seleccionarse, para poder verlos en el video juego había que activar un truco, lo cual permitiría la aparición de ambos, mientras que para España y Francia sucedía todo lo contrario. Ambos personajes aparecían y podían ser usados desde el comienzo, sin la necesidad de usar algún código o truco.

¿Cómo resulta el manejo del video juego?

Todo va a depender del personaje que se escoja para comenzar el juego, ya sea Gohan, Piccolo, Vegeta, Trunks o cualquier otro; luego de eso todo depende del destino del jugador, ya sea en las victorias y derrotas que lo irán enviando a enfrentamientos diferentes.

Es así como se considera, que los rivales más complicados de vencer, dentro del video juego son Cell y Mr. Satán.

Este video juego comenzará con una primera etapa, la que termina representado los juego de Cell, es así como en un principio el jugador debe elegir su personaje y aparte un compañero para el entrenamiento. Antes de comenzar a disputar dicho Torneo, se debe pasar por una serie de entrenamientos obligatorios. Durante el desarrollo de este primer Torneo será permitido usar el Kamehameha, se considera que es más fácil poder activarlo con el personaje de Son Gohan. Definitivamente se considera que la edición 2 de este video juego ha sido muy completa para todos los usuarios, recibiendo muchas compras después de su lanzamiento.