El próximo gran evento de Marvel, "Avengers: No Surrender", comienza con un estallido al revelar que algún villano misterioso de alguna manera ha " robado " todo el planeta. La Tierra se ha movido, junto con todos los que están en ella. Nadie sabe quién podría ser el responsable, pero sea quien sea este misterioso malvado, tiene que ser alguien con poder suficiente para rivalizar con el propio #Thanos.

A raíz del último relanzamiento de cómics, Marvel Legacy, la compañía anunció que fusionaría todos los títulos de ##Avengers en una serie. Para un evento semanal de tres meses, Marvel lanzará "Avengers: #No Surrender", que comenzará con Avengers #675.

Escrito por Mark Waid, Al Ewing y Jim Zub, la historia presenta una lista gigante de héroes, que consta de personajes del título principal de los Vengadores, Vengadores de los EE.UU., Uncanny Avengers y la serie previamente cancelada, Occupy Avengers. Marvel se ha burlado de que la historia traería muchos retornos impactantes, mientras logra incluir casi todos los Vengadores actuales.

¡El capitán descubrió este impactante acontecimiento!

Al comienzo de Avengers #675, el Capitán Marvel está en el espacio exterior cuando descubre que el planeta Tierra se ha ido y declara que " algo ha robado nuestro planeta". Mientras tanto, la Tierra está plagada de desastres naturales en todo el planeta. Mientras que los cuatro equipos de Avengers responden, su mayordomo de toda la vida, Jarvis, es gravemente herido en un intento de rescatar a un niño, dejando en cuestión su destino.

Algo peor está sucediendo…

Beast es capaz de darse cuenta de que la Tierra ha sido "reubicada", pero no puede determinar qué la causó. Para empeorar las cosas, los héroes de toda la Tierra están inexplicablemente congelados, incluidos Spider-Man [VIDEO], los Campeones y los X-Men. Quizás lo más importante es que los Vengadores se quedan cortos, ya que varios miembros clave también han sido congelados. Los Vengadores ahora tienen que lidiar con esta nueva amenaza sin la ayuda del #Capitán América, Black Panther, Vision y Wasp.

Al final del cómic, los Vengadores son visitados por Voyager, un personaje que Marvel ha estado molestando por un tiempo. La historia de los Vengadores aparentemente ha sido reescrita para incluir a este nuevo héroe como miembro fundador del equipo, aunque los Vengadores no se dan cuenta del cambio. Queda por verse cómo el Voyager está conectado a la desaparición del planeta.

Aunque la identidad del villano que secuestró la Tierra sigue siendo un secreto, es posible que la pregunta sea respondida en Avengers #676, que presentará una nueva encarnación de la Legión Letal, así como los hijos de Thanos, la Orden Negra.

El primer capítulo de "Avengers: No Surrender" , Avengers #675, ya está disponible. Avengers #676 lanzamientos la próxima semana.