Después de haber perdido a toda su familia, Bell Cranel no desea nada más que convertirse en un fuerte aventurero, para cumplir los deseos de su difunto abuelo; ser un héroe que puede salvar a una damisela y hacerla enamorarse de él.

Lo que lo hace aún más irónico [VIDEO] cuando Bell se mete en problemas, cuando un Minotaurus escapa a un nivel inferior de la mazmorra y es salvado por Aiz Wallenstein, también conocida como la Princesa Espada e inmediatamente se enamora de ella como resultado de eso.

Un anime de fantasía

Mi primer encuentro con este espectáculo fue durante uno de esos períodos de la temporada, [VIDEO]y lo primero que me hizo reír disimuladamente con velos finos bueno, no con desprecio, específicamente, sino con los descarados matices sexistas de la sinopsis, junto con una imagen de bienvenida.

Mostrando los atuendos hilarantemente escasos de Hestia y Freya, en realidad no me dieron muchas razones para pensar que ¿está mal intentar recoger chicas en una mazmorra?, valdría la pena el tiempo de cualquiera. El concepto de una damisela en apuros es uno que realmente necesita dejarse atrás, pero a pesar de todo el tono autoritario que tuvo la sinopsis inicial, me sorprendió gratamente descubrir que no solo se había subvertido por completo, sino que Bell fue quien fue salvado, y por una mujer en eso, pero también diluido en que el rescate se jugó como una fuente de inspiración para nuestro liderazgo principal para mejorarse, lo cual estaba en línea con su deseo original de empezar.

En el país de Orario, la deidad descendió y ofreció a la humanidad una sola mazmorra para que los aspirantes a héroes demostraran su valía.

Al hacerlo, establecieron algunas reglas, para ellos mismos que no interferirían en las batallas libradas por dichos héroes, sino que reclutarían a hombres y mujeres, dispuestos a sus gremios y los inspirarían a prevalecer contra el desafío que tenían ante ellos. Como tal, se construyó la base de un espectáculo que se parece mucho a otro en línea para el concurso "algo de fantasía MMORPGish", lo cual es un tanto extraño. La mayor parte del espectáculo es tu fantasía bastante típica, excepto por la forma en que todo parece estar centrado en esta ciudad, que se siente más como un centro de entretenimiento, y cómo DanMachi, que voy a llamar al programa, ya que abreviar el título completo se convertirá en una tarea muy rápida, mezcla todo eso con una mezcla arbitraria de estadísticas y habilidades.

Los personajes, es decir, los aventureros, todos luchan normalmente, y el espectáculo establece que también debes aprender a luchar como lo harías en el mundo real, pero también se basa parcialmente en estas estadísticas extrañamente integradas, que también aumentan tus posibilidades de sobrevivir en la mazmorra.

Los personajes de DanMachi se están excediendo físicamente, y también establece que luchar es algo que debes aprender a hacer, pero también ganas experiencia y aumentas los niveles y un conjunto de habilidades más arbitrarias. #Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon #Anime