The Pride Troopers, un grupo que consiste en los guerreros más talentosos del Universo 11, es el rival de Universe 7 para la supervivencia, así como de las Super Dragon Balls. Abajo con sus tres mejores luchadores, veremos lo mejor de ellos en los momentos restantes del Torneo de Poder. [VIDEO] El último episodio destacó la pelea de Jiren contra Goku y Vegeta y la pelea nunca fue decepcionante (a menos que esperaras a Ultra Instinct).

El último episodio fue una exhibición estética de Ki, con Vegeta tomando la delantera usando su forma Migatte Blue [VIDEO].

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

Jiren también consiguió una muestra de su Ki, un Ki rojo muy alto que debe haber sido más alto que el bombo que lo rodea. Y con esta exhibición de Ki, algunos fanáticos de Dragon Ball Super notaron algo sobre el Ki de Jiren que lo conectó con otro miembro del Pride Trooper.

Tienen un ki similares

El usuario de Reddit erzakai señaló que el Ki de Jiren es el mismo que el de Toppo cuando peleaba contra Goku durante el Zeno Exhibition Match. El encendido fue cuando Goku terminó de golpear a Toppo con su Kamehameha.

La batalla se detuvo justo antes de entrar en la parte más interesante.

Otros usuarios de reddit atribuyeron este color Ki a la capacidad de usar God Ki in Universe 11. Mientras que el color Ki atribuido al Universo 7 es azul. Los únicos usuarios de God-Ki en el Universo 11 son Toppo y Jiren. Mientras que el Universo 7 tiene a Goku y Vegeta como dioses-ki usando mortales. Este patrón está altamente asociado con la capacitación que experimentaron. Toppo y Jiren entrenaron con Belmod, mientras que Vegeta y Goku entrenaron bajo Whis. Pero ¿qué hay de Dyspo?

Sus similitudes con Bills

El denso Ki de Dyspo parece indicar que también es un usuario de God-Ki. Pero el diferente color parece sugerir que Dyspo no es un estudiante de Belmod. La tonalidad morada lo hace un poco más de un clon de Beerus.

Aunque nadie puede realmente quejarse, el tipo parece un bootleg Beerus. Desde el principio se había hablado de la semenjanza que tenian estos dos personajes pero en realidad también se parece al difunto Champa aunque bueno, probablmente el universo 6 esté pronto de vuelta, ya que no solo tiene lazos con Bills sino también con el príncipe de los sayayin.

Así pues, tenemos que esperar hasta las próximas semanas. Les recuerdo que quedan 7 minutos del Torneo del poder, lo que en realidad significa para los televidentes son 7 episodios más de poder presenciar, lo bueno hasta ahora ha empezado y lo impresionante se viene pronto.