¡Hola a todos! En este post, quiero hablar sobre Jiren the Grey del Universo 11. Estoy seguro de que todos ustedes saben quién es él ahora. Pero para aquellos de ustedes que no saben, déjenme explicar. Jiren es uno de los personajes principales de la Saga de Supervivencia del Universo, y pertenece al Universo 11. Es miembro de las Tropas del Orgullo y es responsable de mantener la paz en todo el Universo.

Jiren es un pacifista. No le gusta matar incluso a sus enemigos. De hecho, él ni siquiera quería participar en el Torneo de Poder al principio. Sin embargo, fue convencido por Belmod cuando se anunciaron las Super Dragon Balls como el premio.

Hay algo que Jiren quiere a toda costa. Incluso si eso significa romper todas sus reglas e ir en contra de todo lo que él representa.

Gracias a la adición de Jiren, Universo 11 básicamente parece imbatible en el papel. Tienen un Dios de Destrucción, y alguien incluso más fuerte que un Dios de Destrucción en su equipo. A pesar de que no tienen una ventaja numérica sobre el Universo 7, todavía son el lado más fuerte. Toppo y Jiren son suficientes para aniquilar a todo un equipo por su cuenta.

Una cosa extraña de Jiren es que no ha hecho mucho en el Torneo de Poder. Solo ha eliminado a Hit y Maji Kayo hasta el momento. Dale la cantidad de poder que posee, pensarías que él habría hecho más. Se podría decir que Jiren podría haber estado ahorrando su energía para el final, pero aquí es donde se vuelve completamente extraño.

Aun no se conoce su climax de poder

Jiren [VIDEO]realmente no está dando todo de sí. Está dejando que Vegeta y Goku luchen contra él. Como todos sabemos, él ni siquiera está usando todo su poder, y eso es algo que no tiene sentido. Si Jiren realmente quiere las Super Dragon Balls a toda costa, ¿por qué no se está deshaciendo de Goku y Vegeta? Estoy bastante seguro de que puede sacar todo el Universo 7 si así lo desea, pero por alguna razón, no está haciendo demasiado.

Jiren está creando problemas para su propio Universo al no tratar con Goku y Vegeta [VIDEO]a tiempo. Con tan solo 5 minutos para el final, si Jiren libera todo su poder, puede derrotar a Goku y Vegeta con bastante facilidad. El mismo Belmod dijo en el Episodio 123 que Jiren finalmente había comenzado a mostrar un poco de su verdadero poder. Pero por alguna razón, él todavía no va a hacer todo lo que es muy extraño para mí. Sé que no soy el único que piensa de esta manera, y es probable que haya una razón detrás de esto. Con suerte, lo sabremos pronto. #Televisión #Animación #Dragon Ball Super