En este episodio de #Dragon Ball podremos presenciar la cuarta batalla del Torneo de las Artes Marciales de la edición número 23, donde esta ves estaremos viendo nuevamente a #Yamcha competir, esta vez contra un oponente llamado #shen. Luego que el juez comienza a anunciar el comienzo de esta batalla, [VIDEO] ambos competidores empiezan a prepararse. Yamcha y los demás guerreros y espectadores se encuentran un poco sorprendido al ver que Shen es el rival, pues es un personaje no muy fuerte de la serie, es así como Shen ha llegado hasta este nivel y se estará sintiendo muy confiado de él mismo.

Comienza la batalla

Este competidor Shen ha llegado a este punto con una gran confianza, es así como una vez que el juez indica el comienzo de la batalla él ha decidido atacar primero, de esta manera todos los guerreros presentes comienzan a burlarse de Shen por su manera de pelear, sin embargo Goku permanece muy serio en la grada, luego del ataque de Shen, Yamcha logra esquivarlo muy fácilmente, Shen había intentado conectar varios golpes, pero no podía tener éxito con ninguno.

Después de esto Shen intenta lanzar una serie de patadas contra Yamcha, pero él terminará perdiendo un poco el equilibrio hasta caer en cámara lenta sobre el campo de batalla. Es así como Shen le comenta a Yamcha que se está sintiendo avergonzado con su actuación en la batalla, pero ahora llega el turno de atacar para Yamcha, quien también se está sintiendo un poco humillado por la batalla que están protagonizando.

De esa manera Yamcha decide atacar con una patada voladora directo a la cabeza de Shen, pero sorpresivamente este logra esquivarla y le da con la cabeza en toda la entrepierna de Yamcha [VIDEO], dejando a esté guerrero gravemente herido con mucho dolor, todo esto comienza a ocasionar grandes risas en las gradas por el combate que se estaba dando. Yamcha ha logrado pasar el dolor y de esa manera se coloca de pie nuevamente, los demás guerreros en son de burla, le aplauden y comienzan a animarlo.

Shen sigue sintiéndose muy confiado de sí mismo

Este guerrero le hace saber a Yamcha que él va a terminar siendo el ganador de la batalla, sin embargo, Yamcha opina todo lo contrario de eso, es así como esta batalla continua y nuevamente Shen sorprende a Yamcha, esta vez le lanza una serie de puños y patadas que logra conectar contra él hasta volver a derribarlo por segunda vez, esto comienza a generar que los espectadores se burlen de Yamcha.

Shen le dice que no debió burlarse de él, es así mismo como le repite que el ganara, Yamcha decidido a vencerle comienza a atacarlo pero esta vez Shen comienza a verse muy superior a él, es así como lo esquiva y vuelve a atacarlo exitosamente. Shen comienza a decirle a Yamcha que él lo puede entrenar, y que se cuide más las piernas ya que las está dejando un poco descubiertas. Después de todo esto, los espectadores comienzan a verse muy sorprendido de este guerrero, hasta el Maestro Roshi no puede creer la gran agilidad que está mostrando, es así como Yamcha vuelve a atacar, pero esta vez Shen es muy rápido y logra crear detrás de él, dándole una serie de golpes donde nuevamente lo derriba, pero esta vez Yamcha no es capaz de levantarse.