Durante la serie de Dragon Ball Gt estaremos viendo como en la Saga de Súper 17 se estará produciendo un gran enfrentamiento entre esos dos equipos, una batalla muy épica y una de las más vistas en toda la serie. Este capítulo se llevó a cabo, en abril del año 1997.

Una batalla realizada entre el infierno y la tierra

Estaremos viendo como Goten, Trunks y Majuub, están dispuestos y organizados para comenzar lo que será la batalla contra los Saibaiman. Es así como - por otro lado - Gohan se encuentra listo, para iniciar su batalla contra el Coronel Rildo, mientras que por otro lado Vegeta se alistará para enfrentarse a Nappa.

En el comienzo de esta capítulo, podremos ver como Goku se encuentra dentro del infierno, donde está observando fijamente a Cell y Freezer. Sin embargo, a pesar de estar ellos dos presente, Goku no se muestra preocupado en ningún momento.

Este Guerrero Z se ha vuelto mucho más fuerte, es así como tanto Freezer y Cell le dicen a Goku que lo van [VIDEO] a destruir por completo, sin embargo Goku muy seguro de él, les responde que será todo lo contrario y es así como con uno de sus poderes decide retumbar todo el infierno, esto causa un poco de preocupación y temor para estos dos villanos, pero Freezer logra notar que Goku aún no es capaz de controlar eficaz mente todo su gran poder. Esto es algo que le da un poco de confianza a estos villanos.

Mientras tanto en el Planeta Tierra

Veremos cómo Vegeta durante su batalla contra Nappa, logra derrotarlo de una manera algo sencilla, era el turno del Androide 17, para que se enfrentara a Vegeta, que estaba muy confiado de él mismo, a pesar de su confianza Vegeta está consciente que este Androide 17 es muy fuerte.

En el infierno vemos a Freezer junto con Cell, quienes comenzarán a usar poderes que vimos en Dragon Ball Fitghters, es de esta manera que Goku ha comenzado a burlarse de ellos dos con su risa, es así como Goku decide atacarlos y ha comenzado una gran batalla. El guerrero Z logra matarlos a ambos, sin embargo seguidamente Cell se estará regenerando y le informa a Goku, que ellos son inmortales dentro del infierno.

Así es como vuelve a comenzar la batalla entre estos 3 personajes [VIDEO], donde Cell Súper Perfecto trata de absorber a Goku pero, el guerrero Z resulta mucho más listo y no se deja, de esa manera Freezer también intenta actuar y es como lo veremos queriendo atrapar a Goku, dentro de una jaula para así dejarlo preso en el infierno. Mientras que en otro lugar estaremos viendo a Goten y a Trunks luchar en una difícil batalla contra el Saibaiman, mientras que en la batalla de Gohan parece pasarla algo mal, contra el General Rildo.

Con el transcurso de este capítulo, estaremos viendo como los guerreros Z se ven en difíciles momentos en cada una de sus batallas, es así como también veremos a villanos como el Androide 18 y Hell unirse a la batalla del Androide 17. Es así como podremos presenciar unas batallas de un altísimo nivel.