Marvel lanzó un nuevo adelanto para #BlackPanther durante el Campeonato Nacional de Fútbol Americano de Playoff de este año. En 2018, Marvel Studios marcará oficialmente 10 años desde que inauguró Marvel Cinematic Universe, y el estudio está iniciando su año más importante con el esperado #Black Panther. Dirigido y coescrito por Ryan Coogler, Black Panther es el debut oficial en solitario de T'Challa, de Chadwick Boseman, que apareció por primera vez en 2016 en Capitán América: Civil War. Su arco en la película anterior de Marvel Studios vio a T'Challa convertirse en rey de Wakanda después de la muerte de su padre.

La película terminó con T'Challa escondiendo a Steve Rogers (Chris Evans) y Bucky Barnes (Sebastian Stan) en su reino remoto pero tecnológicamente avanzado.

Mientras que los fanáticos pudieron ver a Wakanda cubierto de niebla, ahora tendrán la oportunidad de zambullirse en el mundo de Black Panther con la película de Coogler. Dado que Black Panther se estrenará en poco más de un mes, Marvel está montando su último empujón promocional para la película. Parte de ese empuje llegó esta noche durante el Campeonato Nacional de Fútbol Universitario de Playoff, donde Marvel debutó con un nuevo adelanto para esta película.

La inmensa publicidad

Marvel ha estado haciendo mucha promoción sobre esta película, prometiendo que nuevas imágenes de la próxima entrega MCU llegarían durante el partido de esta noche en ESPN. Y dicho y hecho, después de una actuación de Kendrick Lamar, que está produciendo Black Panther [VIDEO]: The Album, Marvel dio a conocer una nueva imagen de la película de Coogler, la cual es la siguiente:

Los actores que presentará esta película

Además de #Boseman, Black Panther presenta un elenco de talentos increíblemente buenos, que incluye a Michael B.

Jordan como Erik Killmonger, Danai Gurira como Dora Milaje Okoye, Letitia Wright como la hermana de T'Challa Shuri, Lupita Nyong'o como soldado de Dora Milaje Nakia, Daniel Kaluuya como el amigo de T'Challa W'Kabi, Winston Duke como M'Baku, Forest Whitaker como el estadista de Wakandan Zuri, y Angela Bassett como la reina madre de Wakanda Ramonda.

La película también presenta el regreso de los actores de MCU: Martin Freeman como Everett K. Ross y Andy Serkis como Ulysses Klaue. Gran parte del elenco se puede vislumbrar en este último adelanto de la próxima película de Marvel, que además de que anunció que las entradas de Black Panther han salido a la venta.

Aun así, gran parte del metraje en este trailer - o spot televisivo extendido - se ha visto en los trailers Black Panther anteriores. Sin embargo, sí podemos ver un poco más de Killmonger de Jordan, que se convertirá en uno de los principales villanos de la película junto a Klaue de Serkis. Este último ha sido un conocido antagonista de la nación de Wakanda dentro de la continuidad de la MCU, mientras que Killmonger sin duda demostrará ser una amenaza mucho más cercana a su hogar para T'Challa.

Por supuesto, con Black Panther listo para ser lanzado tan pronto, es probable que Marvel no esté tratando de revelar demasiado en los trailers, lo que explica por qué gran parte del metraje en este adelanto no es que no hayas visto antes.

Dicho esto, este último adelanto sigue haciendo que los fanáticos se entusiasmen con esta película. Black Panther ya es el superhéroe más esperado de 2018, pero trailers como este mantendrán ese rumor hasta que la película llegue oficialmente a los cines el próximo mes. #pelicula