En el desarrollo de esta escena veremos cómo se estará realizando una batalla entre Goku quien usará su transformación a Súper Saiya Jins dentro de la batalla contra el Androide 19, es importante mencionar que durante el desarrollo de esta batalla, el guerrero Z llamado Son Goku, quien estaba afectado por el Virus del Corazón.

Resumen de la batalla

Una vez se ha iniciado este increíble enfrentamiento entre ambos personajes [VIDEO], Goku ha decidido transformarse en el Súper Saiya Jins. De esta manera el Androide 19 se ve sorprendido y de la misma forma le comenta al Dr. Gero que la evolución de Goku es muy fuerte y le será muy difícil poder vencerle, sin embargo el Dr. Gero le dice lo contrario y le indica que el aún sigue siendo más poderoso que Son Goku.

De esta manera el Androide 19 se alista para disputar una difícil batalla, Goku comienza buscando al Androide 19, de esta forma Goku intenta acabar con la vida de su oponente muy rápidamente pero el numero 19 logra responderle y le envía una muy fuerte patada que Goku ha sido capaz de controlar, luego de esto empiezan ambos personajes a atacarse muy fuerte, es así como el Androide 19 le envía una ráfaga de Ki, pero este ataque logra ser controlado sin ningún tipo de problema por Goku.

Después de esto veremos cómo Goku comienza a tele transportarse para así ir apareciendo en distintos lugares y perderse de la vista del Androide 19, quien intenta golpear a Goku, pero sus intentos empiezan a ser inútiles tras los rápidos movimientos de este guerrero, de esta manera Goku logra golpear en la espalda y en el estómago a Androide 19 dejándolo un poco lastimado tras ese fuerte ataque.

El Androide 19 se empieza a ver en problemas

Luego de que Goku le proporcione distintos golpes, el numero 19 empieza a verse algo lastimado de la misma manera intenta responderle a Goku, pero logra ser muy bien controlado, y Goku comienza a rematar la batalla con una seguidilla de puñetazos en la cara de numero 19, luego de todo esto Goku quien se encontraba con el Virus del Corazón empieza a verse un poco afectado por esto, quien empieza a quedarse sin oxígeno y a debilitarse [VIDEO], sin embargo este guerrero con sus últimos aliento logra lanzarle un Kamehameha al Androide 19, el cual termina siendo impactado por este ataque, es así como Goku también cae al suelo luego de esto, el Androide 19 aun logra colocarse de pie y aprovecha la condiciones de Goku y es así como se acerca a él y comienza a absorberle su energía, en ese instante interviene Vegeta quien le da un fuerte golpe al número 19 en la cabeza dejándolo inconsciente en el lugar, luego de eso se comenzara a desarrollar una nueva batalla.