¡Hola a todos! En este post, quiero hablar sobre Jiren. Más específicamente, quiero hablar sobre por qué Jiren [VIDEO]es tan poderoso. Antes de comenzar, quiero hacerle saber que esto se basa completamente en una Fantheory. Por favor no difunda esto como un hecho. Este post está destinado a ser disfrutado como una idea en la fuerza de Jiren, y eso es todo.

Con eso fuera del camino, comencemos. El poder de Jiren se reveló por primera vez en el especial #Dragon Ball Super. Luchó contra Goku, y fue capaz de destruirlo por completo en el proceso. Goku usó Super [VIDEO] Saiyan Blue junto con Kaio-ken x20, pero incluso entonces no tuvo ningún efecto.

Todo esto permitió a Goku acceder a Ultra Instinct, y luego ganó en Jiren.

Reseña de la teoría

Con cada golpe, tanto Goku como Jiren comenzaron a aumentar su poder, hasta que Ultra Instinct se agotó. Lo mismo podría decirse de Hit. En el Torneo de Destructores, Hit fue capaz de volverse más fuerte y más fuerte en la batalla. Incluso contra Jiren, creo que mejoró. No fue capaz de golpear a Jiren al principio, pero después de algunos golpes de tiempo, logró darle un golpe, y creo que fue porque siguió mejorando.

Con Jiren, creo que es el mismo caso. Jiren pelea de una manera que le permite ir más allá del nivel de quien sea que él está luchando. Hizo esto para Hit, e incluso hizo lo mismo con Ultra Instinct Goku también. Creo que esta es también la forma en que fue capaz de superar a Belmod.

Una vez que él luchó contra él, se habría vuelto mucho más fuerte, y finalmente logró superar a su propio Dios de Destrucción también.

Esto es lo que creo que es el secreto del poder de Jiren. Pelea de acuerdo con el nivel de poder del oponente contra el que está luchando. El propio Vegeta dijo en el episodio anterior que Jiren era más fuerte cuando peleaba contra Goku, lo que me pareció muy interesante. Esto hace que derrotar a Jiren sea aún más difícil porque a menos que uno sea mucho más fuerte que un Dios de Destrucción, no puede ser derrotado.

Incluso entonces, si se le da a Jiren algún tiempo para ajustarse a ese nivel de potencia, probablemente mejore como solía hacerlo Hit. La clave para derrotar a Jiren radica en hacer todo lo posible, como hizo Vegeta con el Flash final. Algo así, cuando sea despedido por un personaje de nivel GoD, seguramente atraerá a Jiren, y creo que esa es la única forma en que puede ser derrotado. Realmente me gusta Jiren como personaje, y creo que puede ser aún más popular entre los fanáticos después del Torneo de Poder. #Televisión #Animación