#Dragon Ball Super ha introducido otra nueva transformación en la lista, cada vez mayor de las transformaciones. Si la memoria me sirve bien, se han introducido tres nuevas transformaciones en el Torneo de Poder. El primero es la forma Ultra Instinct de Son Gokū. Son Gokū consiguió la transformación, cuando luchaba contra Jiren del Universo 11.

Era la única forma en que Gokū podía abrumar a Jiren, incluso si era por poco tiempo. Ultra Instinct es un gran poder, que le permitió a Goku ganar tanto en Jiren. Todavía no sabemos todo el poder de esta nueva forma. Gokū aún no domina la forma todavía. La siguiente forma era el siguiente nivel de Super Saiyan Blue de Vegeta.

Todavía no tenemos un nombre propio para la transformación, pero los fanáticos prefieren llamarlo "Migatte Blue".

Finalmente, el tercero es la transformación de Toppo, que le permitió alcanzar el nivel de Dios de la Destrucción. Toppo desechó todos sus ideales y creencias antes de experimentar la transformación. La transformación convirtió a Toppo en un Dios de Destrucción, lo que significaba que era capaz de usar la energía destructiva. Como vimos en el episodio, los ataques de Android 17 ni siquiera pudieron rayar a Toppo. También era inmune al combate cuerpo a cuerpo. Como todos los dioses de la destrucción, Toppo es capaz de usar Hakai. Hakai es un ataque que usan los Dioses de la Destrucción [VIDEO]para borrar prácticamente cualquier cosa de la existencia.

Solo para mortales

Sin embargo, no funciona contra seres inmortales.

Hay otro participante en el Torneo de Poder que puede usar Hakai, a pesar de que no es un Dios de Destrucción. Sé que estás emocionado por saber quién es este personaje, así que ya no lo mantendré en secreto. El personaje no es otro que Son Goku.

Muchos de ustedes quizás no lo sepan, pero Goku usó Hakai en el Super manga de Dragon Ball [VIDEO]contra Zamasu. Sin embargo, Goku necesitaba mucha más concentración para usarlo. Usó el poder cuando estaba en su transformación de Dios Super Saiyan. Es posible que podamos ver el movimiento en algún momento, otra vez por Gokū en el anime. Pues aunque esto se fue visto por primera y unica vez en el manga, especificamente en los capítulos finales de la saga de Trunks del futuro, esto implica que este suceso se mantiene como Canon.

Por tanto, esto significa que Goku podría emplear esto en cualquier momento del anime, pues al ya estar en el manga lo hace posible, esperemos que en los próximos episodios podamos presenciarlo. #Televisión #Animación