Kōki Narumi es un estudiante de secundaria que también dibuja un manga serializado [VIDEO] en una revista semanal. Debido a que el manga que dibuja es una comedia romántica atrevida, mantiene este hecho en secreto de todos los que lo rodean, con su hermana menor Toa y su mejor amigo Mihiro siendo los únicos que saben. Pero un día, cuando la presidenta del consejo estudiantil Kaoruko Rokuonji está buscando hombres para el consejo estudiantil, descubre que Kōki es el autor del manga.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Kōki se une al consejo estudiantil a cambio de que Kaoruko no revele su secreto. Sin embargo, el vicepresidente, Ashe R. Sakuragi, se opone fuertemente a que se una, y en medio de todo esto, varias solicitudes y problemas de los estudiantes comienzan a acumularse.

Un anime de comedia corto

Como resultado, este anime es una especie de compañero [VIDEO] del juego presumiblemente. Por un lado, el juego tiene un protagonista masculino que, supongo, pasará por la historia de conocer a una o más de las chicas y tener relaciones sexuales con ellos, pero él está casi completamente ausente de este espectáculo. Los protagonistas masculinos en espectáculos como estos tienden a ser tratados muy mal, independientemente de si el programa en sí está tratando de idealizarlo o no, y mis heridas de guerra de Da Capo III todavía me dan ganas de comer.

Así que cuando el show obtuvo una licencia para streaming, incluso aquí, entré, esperando ser completamente vindicado en mi opinión. Algo prematuramente, al parecer, ya que estaba bastante bien probado que estaba equivocado.

En lugar de travesuras de harén, obtenemos más variedad de rom-com, ya que no solo el líder masculino no está allí la mayor parte del tiempo, pero también lo es casi cualquier otra persona en este programa que no sea una de las cuatro protagonistas femeninas. A su vez, el programa se lleva a cabo principalmente en la sala del consejo estudiantil.

Incluso si dejas de lado la trama, los diseños de los personajes no hicieron nada para tranquilizarme. Todas las chicas tienen cabezas grandes y pelo grande, y aún más notable es la inclinación del diseñador por enormes tetas con globos que dan a todas las chicas una apariencia increíblemente artificial, como si el futuro de Japón viniera con cirugía de implantes mamarios y faciales obligatorios para todas las chicas. "Tela que se esfuerza bajo la presión elástica y elástica" es un tema aquí. No es del todo desagradable para los ojos, pero desconcierta la idea de que esto se basa en un juego porno.

Curiosamente, la animación es realmente bastante decente, no "decente", pero más de lo que cabría esperar en una adaptación de novela visual relativamente desconocida, incluso si el arte mismo se ve un poco borroso en el Anime, un poco básico.

, especialmente en comparación con los extraños segmentos de muñecos de papel tambaleantes que aparecen al final de cada episodio, supuestamente basados ​​en diseños del personaje diseñado para el juego. CG también se utiliza obviamente aquí y allá, especialmente en la canción final.

Entonces, si no hay un protagonista masculino, ¿de qué trata el programa? Bueno un poco de esto y aquello, dependiendo de lo que sea que cada episodio esté imaginando. El primer episodio trata de que las chicas tengan que pasar por mucho trabajo, pero está en pleno verano y, por lo tanto, es insoportablemente caluroso. Más tarde, las chicas tienen que lidiar con problemas como privación del sueño, cucarachas, sustos después de haber leído un libro particularmente aterrador o perder su top en el parque acuático local. Con cada episodio rondando en alrededor de tres minutos, no hay tiempo para mucho, por lo que Wagamama High Spec se convierte en una comedia mordaza por su corta vida bendecida.