No es ningún secreto que el torneo del poder está cada vez más llegando a su fin y con ello dicha trama está de igual manera terminándose, ante esto solo quedan los últimos combates los cuales decidirán qué universo es el que se alzará con la victoria y logrará su supervivencia así como obtener las super esferas del dragon.

Tras todo esto, una parte de la comunidad saca al tema que sí que es lo que pasará con #Dragon Ball Super cuando el torneo el poder llegue a su fin, algunas personas escépticas piensan que con dicho torneo culminaría la serie, otros más mencionan que se terminaría la serie y comenzaría una nueva con distintas temáticas y otro, más apegados a la realidad mencionan que lo más probable que pase es que veamos una nueva saga posterior a la de la supervivencia universal, lo cual suena bastante lógico y probable.

El día de hoy nos damos cita para mencionar una opinión personal acerca de lo que sería el futuro de #Dragon Ball Super posterior al torneo de la fuerza.

Posible futuro para Dragon ball Super

Bueno, pasemos directamente a lo que es nuestra propuesta en cuanto al futuro de DBS se refiere a partir del actual capítulo del torneo del poder.

¿Imaginas un final del torneo donde el U7 sea eliminado y el universo de Jiren [VIDEO]sea el que se alce con la victoria?, exactamente, como lo puedes leer nosotros vemos más lógico que sea el universo 11 el ganador del torneo del poder, provocando la eliminación de Goku y compañía, ¿Es posible esto? No lo sabemos, dicho acto sería de muchas agallas por parte de #Akira Toriyama ya que resultaría en prácticamente matar a su protagonista junto a todo el universo que el mismo creó, pero de que es posible y daría un giro totalmente inesperado para la trama es posible.

Entonces, ya con el U11 coronandose ganadores del torneo, dichos guerreros serían premiados con las super esferas del dragon para de esa manera invocar a Zalama y que les conceda dicho deseo. Posteriormente a esto y recordando un poco el pasado de Jiren, respecto a que su participación en el torneo se basa principalmente en la promesa que Vermouth le hizo, la cual es que si ganase el torneo podría cumplir su mayor anhelo, además de tomar en cuenta que es de buen corazón y lucha por la justicia, podríamos decir que es Jiren el que pedirá a Zalama que revivan a todos los universos que fueron destruidos por Zeno-Sama y de esta manera demostrar que no es ningún villano si no que es un guerrero que lucha por la paz.

Es en este momento donde se hace una mezcla de varias teorías que se han mencionado entre la comunidad. Ubiquémonos, Jiren con su deseo revive a “todos los universos que fueron destruidos por Zeno-Sama”, exacto, revive a los 7 universos que fueron destruido durante el torneo del poder pero, debemos recordar que hace mucho tiempo existían 18 universos en total antes de ser solo 12, el rey del todo destruyó 6 universos (los cuales no sabemos si eran malignos), ante esto Jiren con su deseo también revive a estos universos resultando con la existencia de 18 universos una vez más.

Con todo esto, podemos deducir que dichos universos quisiésen venganza en contra de Zeno-Sama por haberlos eliminado, pero no estarían solos, aquí entra otra teoría más y es la de que Daishinkan sería un nuevo villano en DBS [VIDEO] ya que le tendría un tipo de rencor a Zeno por haber eliminado dichos universos (dicha teoría la puedes abordar más a fondo en los artículos de la página).

En resumen, esta posible nueva saga se basaría en estos universos revividos y a un Jiren intentando corregir su error y luchando en contra de dichos universos, obviamente ante esto Goku y compañía se le unirían en la pelea para erradicar el peligro que corren todos los universos, ¿Se imaginan lo genial que sería ver a los guerreros más fuertes hacer equipo para luchar en contra de los guerreros malignos y dioses de los 6 universos revividos (Jiren, Goku, Vegeta, Hit, Kale, Caulifla, etc.)?

Como dato extra, sería muy interesante conocer ¿qué rol tendrían los otros 4 universos que no participaron en el torneo del poder en dicha saga? Y si en verdad tienen guerreros de la talla de Jiren, lo mismo aplicaría para los 6 universos revividos, ¿será que son igual de poderosos como lo son Jiren, Goku, Vegeta, etc.? Sin duda sería una saga digna de apreciar.

Nos gustaría saber, ¿Qué piensas acerca de esta teoría sobre el futuro de Dragon Ball Super?, ¿Crees que esto sea posible?