¡Hola chicos! Desde que vimos Dragon Ball Super episodio 121, nos quedamos con solo dos universos. Los dos universos restantes son el Universo 7 y el Universo 11. Estos dos universos son los dos universos más fuertes en el Torneo de Poder por razones obvias. Universo 7 ha sido el más ocupado de los dos universos. En DBS 121, lucharon y derrotaron a Aniraza y al Universo 3. Antes de eso, era el Universo 6 y el Universo 2. El Universo 11 apenas ha estado involucrado en ninguna acción desde que Goku luchó contra Jiren.

Universo 7 es responsable de la mayor cantidad de eliminaciones en el Torneo

Goku tiene la mayor cantidad de eliminaciones en el Torneo de Poder hasta el momento.

Uno fácilmente se inclinaría a favor de Universo 7 por los números. Sin embargo, cualquiera que haya visto el Torneo de Poder correctamente sabría que el Universo 11 tiene el luchador más fuerte en el Torneo de Poder. Ya sabes de quién estoy hablando, Jiren del Universo 11 es el luchador más fuerte en el ToP. Él incluso ha sobrepasado el nivel de poder de un Dios de Destrucción.

Es plausible decir que no ha desatado su poder del 100% en ninguna de las peleas hasta el momento. Te hace preguntarte, ¿hasta dónde puede llegar Jiren en realidad? En Dragon Ball Super 122, se reveló que la razón detrás de la fuerza de Jiren, es en realidad su voluntad de vencer a sus oponentes. Es un poco como el caso de Goku. Se sabe que Goku rompe las conchas para liberar nuevos poderes y superar a sus oponentes.

La mayoría de las veces, uno esperaría a Goku y compañía para salir de la pelea. Sin embargo, esto es algo diferente. Jiren es como Goku y desea desesperadamente aumentar sus poderes. Sumándose al loco poder de Jiren, está Toppo

Toppo, candidato para el puesto de Dios de la Destrucción

Él también dará rienda suelta a su verdadero poder en los próximos episodios. Esto solo aumenta los problemas de los luchadores del Universo 7. El Universo 7 está en apuros y será realmente difícil para ellos ganar el Torneo. También parece que Android 17 será noqueado por Toppo. Freezer [VIDEO] fue destruido por Dyspo. Los únicos dos luchadores sólidos del Universo 7 son Goku y Vegeta [VIDEO].

Sin embargo, incluso sus esfuerzos combinados de derribar a Jiren han fallado y Pride Trooper aún debe mostrar su poder. No estoy exactamente seguro de cómo Goku y compañía puedan derribar a dos personajes, que son el nivel de Dios de Destrucción. Por ahora, definitivamente parece que el Universo 7 va a perder a menos que haya alguna armadura para salvarlos.